16 Comentarios en “El Incal de Ladrönn

  1. Josep on 12 mayo 2008 at 21:46 said:

    Tiene una pinta gráfica excelente.

    Por cierto que pasó con la serie de Después del incal, aquí Norma publicó el primer número titulado El nuevo sueño, y lo único que he visto del segundo es el título (Delirio intra-dimensional) y que está en preparación.

    Y ya que estamos alguien me puede comentar que le pareció la serie de los Tecnopadres de Jodorowsky.

  2. Sí pinta bien, sí… Esa mezcla entre Moebius y Serpieri tiene aspecto de encajarle bien a las paranoias postmoderno-espaciales de Jorodowsky (pero claro, con este "chico" nunca se sabe ;)

  3. Lluís on 13 mayo 2008 at 1:28 said:

    Qué grata sorpresa me he llevado con las planchas que ofrece BDGest. Landrön es un digno sucesor de Moëbius, realizando unas planchas de un altísimo nivel gráfico.

  4. Buenas noticias. sin embargo no me parece que Jodorowsky desbarre últimamente. He disfrutado con los Tecnopadres, con Bouncer, con Castaka…

    Y sí, estaría bien que siguieran la publicación de Después del Incal, de Megalex y que se publicara Antes del Incal también…

    En fin.

  5. ibai on 13 mayo 2008 at 9:58 said:

    Viendo las páginas del enlace ¿Esto que es? ¿Un remake de "El incal"? ¿No son clavadas a las primeras páginas del original?

  6. ¡Gran fiesta del 1r aniversario de Le Potage en Mataró el 17/5/2008!

    Más información en http://www.fxescarmis.cat/

  7. Mira que me jode. No soporto a Jorodowsky pero es que siempre tiene unos dibujantes xD

  8. Maguila on 13 mayo 2008 at 12:58 said:

    Un poco de "remake" sí que tiene, pero es que no podían escoger a mejor plagiador que Ladrónn, la verdad. Bueno sí, a Janjetov, pero es que este copia a Moebius mejor que el propio Moebius…

  9. Pedrin on 13 mayo 2008 at 13:04 said:

    A este hombre se le ha ido totalmente el punto "Kirby meets Moebius", que para mí era su gran encanto…una pena.

  10. Digo más o menos como Pedrín, muy bonitos los dibujos, Ladronn es un fuera serie, pero el toque Kirbyesco tan bonito que tenía ¿¿donde esta??

    Toque que creo yo pefectamente podría haber encajado con su toque Moebius en esta historia, acuerdense de Cable

  11. Jose Manuel on 13 mayo 2008 at 18:11 said:

    ¿Alguien sabe que fue de la serie Hip Flash, publicada aqui por Dolmen en su primer episodio?.

  12. Observador on 13 mayo 2008 at 18:39 said:

    No jodas que se llama José Ladrönn de verdad…

  13. Hola

    Increible dibujante es Ladronn, a estas alturas, (en lo correspondiente a SF) como que a superado a Moebius (sobretodo en los fondos), ahora, sobre la falta del toque Kirbyesco, yo creo que pesa mas la exigencia europea, otro ejemplo, la mujer que sale en el avance, no se parece al tipo natural de Ladronn, inisito, es mas una exigencia editorial de acercarse a un estilo, Sobre Janjetov, muy inferior, he visto originales y tienen muchas correciones.

    Hip Flask tiene 3 numeros, en España sol ose edito la 1era parte, y la trama agarra harto en el tomo 2 y 3 (quien a visto la edicion estadounidense). Segun parece,"Despues del Incal" no tiene continuacion, ya que , segun he averiguado, no le fue tan bien en ventas (en mi opinion, el nivel grafico de Moebius en ese libro, los colores digitales de Beltran, nada que ver con lo que requeria Moebius, y la trama, no muy al nivel de la hsitoria original, afectaron a ello).

  14. fernando on 30 mayo 2009 at 12:28 said:

    A ver si me entero…FINAL INCAL ES UN REMAKE DE DESPUES DEL INCAL (por cierto, maravilloso el primer y unico album de Moebius)???????Meexpliquen por favor.

  15. F.M. Hernánde on 10 agosto 2009 at 21:38 said:

    Desde que vi el trabajo de Ladronn en la serie AMALGAM me gusto mucho, pr el detalle de los fondos. No e vuelto a ver un trabajo de el por la falta de tiendas especializadas en mi región, pero me gustaria ver lago más de él. E tratado de comunicarme por correo con el pero por alguna razón no funciona. ¿Alguien sabe como contactarlo? es mi paisano y me gustaria trabajar con el.

  16. Hola, ¿alguién sabe porqué el guión de el Final Incal es exactamente el mismo que el de Despues del Incal? Compré recientemente toda la saga publicada (después de dejarme un muy buen sabor de boca La casta de los Metabarones), y ahora que la he finiquitado me siento estafado con los 2 últimos al ser básicamente el mismo cómic el Despues 1 y el Final 1 :(

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation