El principito de Sfar (again)

Ya os comenté que en Septiembre aparecería la versión de Sfar de El principito de Saint-Exupery. Pues bien, ya hay portada y, por lo menos, podemos ver cómo será la interpretación de este personaje por el autor de El gato del rabino:

<

Según informa Wartmag el álbum, de 112 páginas, aparecerá en Septiembre en la colección Fetiche de Gallimard, dedicada a las adaptaciones literarias a la historieta.

8 Comentarios en “El principito de Sfar (again)

  1. ¿Hasta qué punto será (objetivamente) diferente lo que haga Sfar de lo que hizo SE cuando escribió el principito? Quiero decir, los dibujos etc serán diferentes pero, visto los trabajos anteriores… acaso el principito no era ya así como el drácula o los cuentos de poe adaptados?

  2. Lluís on 4 junio 2008 at 11:41 said:

    El principito de la portada parece dibujado por Luis Durán…me gustaba más la versión del personaje que Álvaro nos mostró hace unos días y que también realizó Sfar. En fin, la portada no me gusta nada: ni la elección de los colores (muy monótono) ni el acabado del personaje (que parece más bien uno de Luis Durán).

    Personalmente me gusta mucho más el estilo de Sfar en el gato del Rabino.

  3. ¿Y qué tiene de malo Durán? (Con independencia de que a mí no me parece que se parezca a este Sfar, que sí me recuerda en esta ilustración a cosas más bien sesenteras… lo cual no deja de tener cierto sentido, por cierto, hablando de El Principito y tal… ejem…)

  4. Fran Sáez on 4 junio 2008 at 13:39 said:

    Pues la portada se parece terriblemente a … otros dibujos de Sfar, no? Yo lo veo bastante distinto al estilo mas icónico, mas…casi diría "tribal" (a veces me recuerdan a grabados africanos) de Luís Durán.

  5. authoritario on 4 junio 2008 at 16:29 said:

    ¿No vas a hablar de la colección de comics de Disney de El Mundo?

    ¿No te lo permiten los de El País por contrato o algo así?

    Informa un poco anda, que creo que tiene cierta importancia y no sabemos nada.

    Cenkiu!!

  6. Lluís on 4 junio 2008 at 16:37 said:

    Duran no tiene nada de malo, lo único es que personalmente el principito de la portada, me recuerda a los dibujos que éste realiza.

    Me esperaba que el estilo de dibujo sería similar al que Álvaro mostró hace unos días, y, al menos, en lo que se refiere a la portada, observo que finalmente ha decidido optar por un estilo más alejado del que se podía presenciar en aquel dibujo.

  7. Pingback: | mepresta

  8. álvaro on 4 junio 2008 at 18:31 said:

    Authoritario: hombre, tanto como importante. No tengo muchos datos sobre la colección, pero no me parece de lo más interesante de Disney…

    De todas formas, tienes el anuncio en la minicárcel. Y a los de El país ni les va ni les viene lo que yo haga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation