Novedades de Julio de La Cúpula

(**)- O.C. Crumb 16 REALMENTE PATÉTICOS, de Robert Crumb. 84 páginas blanco y negro. 21,5 x 28 rústica. P.V.P.: próximamente
(*)- TRES VECES UNO, de Gabrielle Piquet. 164 páginas blanco y negro. 17 x 24 rústica. P.V.P.: próximamente
(*)- GALLO DE PELEA, de Oh Se-Young. 278 páginas blanco y negro. 17 x 24 rústica. P.V.P.: próximamente
(**)- – AGUJERO NEGRO 3ª EDICIÓN , de Charles Burns
APOCALIPSIS FRIKI 2ª EDICIÓN, de Peter Bagge
KISS COMIX #201, de Varios

O.C. Crumb 16 REALMENTE PATÉTICOS, de Robert Crumb. 84 páginas blanco y negro. 21,5 x 28 rústica. P.V.P.: próximamente
¿Mal karma en general? ¿Te sientes desubicado? ¿Tu conciencia te culpabiliza de a saber qué cosa? ¿Te asaltan preocupaciones mórbidas en mitad de la noche? ¿El abismo te devuelve la mirada? ¿Eres ?mogollón de sensible?? ¿Crees que todo el mundo está equivocado? ¡¿Por qué no dejas ya de joder con pamplinas?!
El maestro del psicoanálisis Robert Crumb te trae otro buen montón de historietas, entre inéditas y clásicas, entre muslo y pechuga, que te darán a entender la única verdad:
¡TODOS SOMOS UNOS MIERDAS!

TRES VECES UNO, de Gabrielle Piquet. 164 páginas blanco y negro. 17 x 24 rústica. P.V.P.: próximamente
El tío de Jeannot muere pidiendo un misterioso último deseo: que lo entierren cerca de la pajarera. Su sobrino emprenderá una carrera contrarreloj para cumplir la última voluntad de su querido tío y descubrirá secretos inimaginables.
Alain Le Guirrec es un joven periodista que ya ha fracasado en su profesión y en el amor. De repente, el destino parece fijarse en él y le brinda la oportunidad de conseguir en un mismo día dar un giro de 180 grados a su carrera profesional y asegurarse el corazón de la mujer de su vida.
Ser un niño superdotado no es sencillo. Sobre todo si tu entorno ni te entiende ni te motiva. Sólo te queda refugiarte en tu interior y reflexionar sobre tu situación y tu papel en el mundo.
Gabrielle Piquet adapta al cómic tres narraciones breves de Tonino Benacquista, sin duda una de las mejores plumas de la narrativa actual.

GALLO DE PELEA, de Oh Se-Young. 278 páginas blanco y negro. 17 x 24 rústica. P.V.P.: próximamente
Los últimos habitantes de un pueblo tienen que marcharse por las escasas probabilidades de supervivencia, el hijo de un combatiente de la guerra de Corea descubre que su madre debe prostituirse para llevar algún sustento a casa, un hombre que vive torturado por el recuerdo de ver a su padre policía detenido por los comunistas, ve años después como su hijo estudiante es detenido y maltratado por la policía… Gallo de pelea es un conjunto de historias que nos retratan la realidad social de Corea del Sur a través de escenarios y personajes cotidianos. A lo largo de sus páginas no sólo descubriremos las peculiaridades de su forma de vida, sino que también el impacto que entre sus gentes tuvo la guerra, la vecindad de la comunista Corea del Norte, las diferencias entre el mundo rural y el urbano?
– AGUJERO NEGRO 3ª EDICIÓN , de Charles Burns
– APOCALIPSIS FRIKI 2ª EDICIÓN, de Peter Bagge
– KISS COMIX #201, de Varios

Un comentario en “Novedades de Julio de La Cúpula

  1. LoReaZahARra on 14 junio 2008 at 1:59 said:

    por cierto estoy leyendo macedonia y es un ladrillo que a veces te echas unas risas porque el personaje femenino que mientras abraza a su novio nos va contando cuantos albanos viven en macedonia mas todo lo que ocurrio con los servios y los croatas sin darse un respiro mientras se baja del coche o se toma un cafe vamos que es surrealista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation