La culpa fue de Corben (más un poco de Gaiman)

Hoy, en la sección de sexo de EL PAÍS SEMANAL, se sigue de cierta manera el homenaje a Richard Corben hablando de las ventajas e inconvenientes del rasurado de las partes pudendas:

[…] Antes, esto del rasurado no existía. Recuerdo cuando llegaron a España los cómics de Richard Corben, a principios de los 80.Llamaban la atención sus ilustraciones de mujeres desnudas y afeitadas. En la práctica tardé mucho tiempo en verlo.
Pedro Villegas, médico sexólogo.

Y, además, artículo de Íñigo López sobre Neil Gaiman.
Lo más interesante no es que se hable de tebeos en el EPS, sino la normalidad con la que se usa una referencia sobre un autor de tebeos. :)

7 Comentarios en “La culpa fue de Corben (más un poco de Gaiman)

  1. Verdad?

    El dia que referencias sobre comics para ilustrar o enriquecer cualquier tema deje de sorprender, va a ser la leche.
    Ya es una realidad casi.Pronto.
    Saludo

  2. ¡¡Los cómics existen!!

  3. César on 8 junio 2008 at 17:04 said:

    Bueno, ahi tenemos a Pedro Jeta en su periodico, con articulos a doble pagina promocionando sus comics de la Disney como si fuesen las Joyas Literarias Juveniles, que si adaptaciones de las grandes obras de la literatura (punto de partida argumental y nada mas, tienen de fidelidad al original lo que yo te diga), que si van desde Ovidio a Cervantes, que si es un modo de iniciar a los pequeños en los Clasicos de la Literatura…. pero de los autores de cada comic y de la fecha de publicacion de los mismos y de donde surgen, nada de nada…. Es que que sean en tebeo es circunstancial….

  4. La madre que parió a Corben y a sus rasurados. Donde había pelo había alegría, hombre.

  5. Anna Txe on 9 junio 2008 at 9:28 said:

    Es muy frustrante, me salen referencias a comics en casi todos los temas de sobremesa … y me las tengo que comer, porque nadie de mi entorno "entiende"

    Que entren en la enseñanza ya !

  6. Pingback: No Recomendable » Los futuros del sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation