La revista El Jueves recurre al Tribunal Constitucional

Nota de prensa:
Sabemos que los tribunales están colapsados, pero el follón lo han empezado ellos“, han declarado fuentes de la revista.
La revista EL Jueves ha decidido recurrir ante el tribunal Constitucional la sentencia dictada por la AUdidencia Nacional relativa a la famosa portada que desencadenó el secuestro de la revista el pasado 20 de Julio.
Los editores basan su recurso no sólo en que consideran que el juicio no es válido, al no haberse aceptado pruebas que consideran fundamentales para el proceso, sino también porque piensan seguir defendiendo la idea de que el secuestro y el proceso a la revista fue un atentado a la libertad de expresión.
En ese sentido han dado orden a sus abogados para que estudien también un recurso ante el Tribunal de Defensa de los Derechos Humanos de Estrasburgo.

8 Comentarios en “La revista El Jueves recurre al Tribunal Constitucional

  1. Traduzco: "Hemos decidido revitalizar un poco la tirada de la revista, y como hacía tiempo que no se hablaba de nosotros…" Pues eso

  2. César on 11 junio 2008 at 12:39 said:

    "Traduzco: “Hemos decidido revitalizar un poco la tirada de la revista, y como hacía tiempo que no se hablaba de nosotros…” Pues eso"

    Asi me gusta, siguiendo la linea de Jimenez Losantos, que no hace mas que decir que la revista estaba en las ultimas y recibio un balon de oxigeno con el secuestro…

    La revista no necesita revitalizarse, en todo caso en algunos contenidos y calidades, pero su nivel de ventas sigue estando en los niveles habituales…. Es de cajon que nadie compre una revista por ver una viñeta que aparece directamente en la portada, sin necesidad de adquirirla ni quitarle el plastico!

    ¿Y los autores? ¿acaso alguien ha visto el libro de Fontdevila de la parejita sobre como ser padres (curiosamente en el VIPS esta entre las guias de paternidad, no entre los comics) con una banda promocional que ponga "Por el autor que injurio a los Principes de Asturias"?

    Pero nada, sigamos pensando que todo esto esta orquestado desde las sombras y con risas maquiavelicas….

  3. Creo que la revista y los autores tienen todo el derecho del mundo a presentar este alegato.

    Además, fueromn los que nos enseñaron que la oferta 2×1 de insultos e injurias a la corona está en 6000 euros…

  4. César on 11 junio 2008 at 16:42 said:

    "Creo que la revista y los autores tienen todo el derecho del mundo a presentar este alegato."

    TODOS los ciudadanos tienen derecho a presentar este tipo de alegatos, el c****n de jimenez losantos ya anuncia que ira hasta Estrasburgo con los recursos correspondientes…. Estan en su derecho y deben ejercitarlo, por que lo mas seguro es que despues del lio hasta les den la razon y todo…

  5. crohnicas, pensaba preguntarte si crees que El Jueves como persona jurídica (o lo que sean) no tiene el derecho de apelación.

    Pero más o menos los demás han apuntado hacia esa dirección, por lo que me pongo estupendo y te doy un argumento mejor: el coleccionable Gold les está dejando de podres parriba, y de algún lado tendrán esos malandrines (y antimonárquicos y, peor, antiborbones) que sacar dinero… porque la multa por lo de la portada era un dineral que los ha hundido, claro.

    Ea, off ironic mode.

  6. César on 11 junio 2008 at 19:02 said:

    Lo que pasa es que lo de El Jueves es un contubernio islamico-republicano…. despues de congraciarse con los terroristas musulmanes no dibujando a Mahoma por miedo, ahora atacan a la monarquia ferozmente con apelaciones y zafiedades vulgares varias… con esto se apoderaran de la prensa española, consiguiendo que el mundo editorial español se hunda y acaben todos siendo independientes….

    Malandrines estos de El Jueves…

  7. Hombre, otra táctica para levantar ventas consiste en decir que cierras el chiringuito y que es el último número y además así te llevas un premio en el salón como hizo Max con los muertos.

  8. César on 11 junio 2008 at 22:39 said:

    "Hombre, otra táctica para levantar ventas consiste en decir que cierras el chiringuito y que es el último número y además así te llevas un premio en el salón como hizo Max con los muertos."

    No es culpa de Max ni de ningun editor que las revistas que no se compran se llenen de multitud de lectores que lamentan el cierre en todos los foros habidos, pero que nunca han estado cuando hacian falta las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation