Ehh…Uhh…¡Ejem! No sé, no contesto. (Aka el gran DC/Marvel crossover)

Lo veo en The Ephemerist y su complejidad ideológico-formal me impide tener una opinión desarrollada. Creo que voy a hacer otra tesis doctoral… Si consigo deshacerme de esas imágenes alucinatorio-lisérgicas que me perseguirán ya toda la vida, claro.

19 Comentarios en “Ehh…Uhh…¡Ejem! No sé, no contesto. (Aka el gran DC/Marvel crossover)

  1. El tipo de amarillo que en la escena final está detrás de esos dos no és Luke Cage!!!??? Riete de Secret Invasion, los Skrulls no tienen nada que hacer contra el Bhangra Power!

  2. César on 13 junio 2008 at 12:09 said:

    Pobre Gandhi, tanto pasar hambre para liberar a la India del dominio britanico para que acaben asi…. Llega ver esto y les mete la rueca por el primer agujero de sus anatomias que encuentre….

  3. Pedro Camello on 13 junio 2008 at 13:07 said:

    Nunca creí que diría esto, pero me gusta ese Spiderman (en el sentido bíblico)

  4. Esto… me pinchan y no me sale sangre..

  5. David. on 14 junio 2008 at 0:01 said:

    Oye, a modo de curiosidad nada más. ¿En qué hiciste tu tesis doctoral, Álvaro?

  6. álvaro on 14 junio 2008 at 0:20 said:

    Mi tesis fue "Estudio de las funciones de respuesta al contraste del sistema visual”" y me dediqué a evaluar la visión de contrastes supraumbral y aplicar los resultados a algoritmos de compresión de imágenes…

    Uno, que es rarito… :)

  7. César on 14 junio 2008 at 0:45 said:

    "y me dediqué a evaluar la visión de contrastes supraumbral y aplicar los resultados a algoritmos de compresión de imágenes…"

    Ahora comprendo esa capacidad de usted para detectar los fallos de "moare" en los tebeos, señor Pons…

  8. David. on 14 junio 2008 at 0:52 said:

    Bueno, al leer el título, déjame que intenté acertar: es de medicina o de comunicaión audiovisual…

  9. álvaro on 14 junio 2008 at 0:56 said:

    Ni una cosa ni la otra: es de Físicas. Servidor es físico y se dedica a la Física de la Visión. :)

  10. David. on 14 junio 2008 at 1:03 said:

    Jajajaja, no te lo vas a creer, pero yo también soy físico!!! Y el caso es que estoy haciendo el doctorado también!! Por eso te pregunté cuando vi que habías escrito que hiciste una tesis. Me dije, aquí tenemos a un compañero de sufrimientos y lástimas, jaja… Como última pregunta, ¿estás en alguna universidad o centro de investigación, en un instituto o diste el salto a la empresa? Lo siento por mi insistencia, pero la curiosidad me corroe, jeje…

  11. álvaro on 14 junio 2008 at 1:13 said:

    Pues hace ya años que uno vive de la teta del estado, como profesor titular en la Universidad de Valencia… No me había dado cuenta, pero justo el lunes hace ya 11 años que leí la tesis…

    Y casi 18 años dando clases…

    Mare de Deu Senyor, cómo pasa el tiempo!.

    Voy a tomarme el gerovital, que ya me toca…

  12. David. on 14 junio 2008 at 1:20 said:

    Bueno, bueno, pues está la mar de bien, conseguiste puesto en la universidad. Supongo que eso es lo que todos los que nos metemos en este mundillo queremos. Antes, eso sí, a pasar por la incertidumbre de los postdocs y el hacer currículum a ver si en algún sitio (preferiblemente de España, al menos en mi caso) podemos quedarnos con plaza fija.

  13. álvaro on 14 junio 2008 at 1:27 said:

    La verdad es que la cosa está ahora muy mal para quedarse en la Universidad. Con la "reducción de clientela" por la bajada de natalidad, hay un excedente de profesores brutal…

  14. David. on 14 junio 2008 at 1:35 said:

    Se intentará al menos. Lo que sí me asusta un poco es tras el doctorado irme de postdoc y tras varios de éstos quiźa no conseguir plaza en ningún lado… siendo ya un poco mayor para dar el salto a la empresa (si es que en la empresa te valoran los postdocs), te quedarías, si me permites la expresión, un poco con el culo al aire.

    No sé, quizá en principio no debería pasar esto, pero nunca se sabe. En fin, mis temores y los de algún que otro compañero mío.

  15. En defensa del video, diré que es una escena donde el protagonista SUEÑA que es Superman :) Está extraído de la película Dariya Dil, y sino les gustan los melodramas Indios, no puedo recomendarla.

  16. álvaro on 14 junio 2008 at 1:43 said:

    te entiendo perfectamente. y son temores fundados. Los próximos años van a ser muy raros en la Universidad, con la implantación del proceso de Bolonia, todo va a cambiar.

    En cualqueir caso, suerte y ánimo con la tesis!!!! :)

  17. David. on 14 junio 2008 at 1:50 said:

    Jaja, muchas gracias. La verdad es que es curioso que en un espacio de cómics hayamos estado conversando sobre esto, quizá en las aulas de una facultad hubiéramos hablado de cómics, je…

  18. A mi me gusta mas esta version que la del video posterior, no se,…es mas Bollywood…. eso si, no se nota nada que les filman de pie y despues giran el video para que parezca que vuelen xD pero si se ve la sombra en el suelo y todo!

    Alvaro, de tu tesis solo he entendido "estudio"…. y ni eso!!! xD

  19. Pingback: Bollywood, Superman y Spidergirl... Dios mío...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation