Galicia en la Fundación Feima

El próximo miércoles 18 de junio, a las 20:00 h, se inaugura en la Fundación Feima (Fernando el Santo 7. Madrid) la exposición Miguelanxo Prado. Trazos: cómic e ilustración. La exposición permacerá abierta hasta el 15 de Julio.
El mismo miércoles, a las 19:00 se presentará el primer volumen de de la Biblioteca Feima de Clásicos de la Historieta Gallega: Os Compañeiros. A Orde da Pedra, de Miguelanxo Prado y Tino Fernández Maceiras. También se presentará el documental 35 Anos de Historieta Galega , dirigido por Gemma Sesar y se pasrá el corto GALICIAenCORTO
(Horario de pases: Mañanas de 10:30 a 14:00 h || Tardes de 17:30 a 20:00 h)

2 Comentarios en “Galicia en la Fundación Feima

  1. Me hace gracia que en el diario ADN, Miguel Ángel Prado afirme que él es el ejemplo de que vivir del cómic en este país es posible, Prado vive del negocio de la construcción, por ejemplo, donde expone, la fundación Feima, está patrocinada por el grupo Bitango. El grupo Bitango que mediante fundaciones y demás, puede acogerse a rebajas fiscales, blanquear dinero, etc.

    Además están los otros amigotes que le premian en los salones. Porque ¿quién ha leído "la mansión de los Pampím"? publicado por un colegio de arquitectos (¡construcción!) y anda, que el premio a toda una vida! ¡Si desde "trazo de tiza" no tiene ningún trabajo aceptable!

    Aunque no es el único que vive del cuento( que no del cómic) en Galicia (tanto salón de cómic, viajecito, exposiciones. Tal vez la xunta debería plantearse en que se gasta los dineros de todos los gallegos)

  2. Ismael on 1 julio 2008 at 15:19 said:

    El sabado pasado la TVG emitió la primera parte del documental. Supongo que esta semana (sabado a las cuatro de la tarde) se verá la segunda y, creo, que también se podrá seguir gracias al directo internetero desde la página de la RTVG. No he mirado bien pero podrían ponerlo en Televisión a la carta.

    Está bien, es cosa amable. No es nocivo. Lo mejor para mí fue ver las pegatinas de Xofre y escuchar de boca de Miguelanxo Prado que lo de colectivo fue casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation