Egoístas, egocéntricos y exhibicionistas

Dentro de las actividades de la Semana Negra de Gijón, en lo que se refiere al cómic, la autobiografía ocupará un importante lugar. Dentro de la colección de publicaciones que, bajo el epígrafe “Hermosos e Ilustrados” la SN creó hace tres años, se englobará el volumen “Egoístas, egocéntricos y exhibicionistas: la autobiografía en el cómic, una aproximación”.
El libro consiste en un estudio crítico sobre las creaciones autobiográficas llevadas a cabo en cómic realizado por Pepe Gálvez y Norman Fernández. Dicho libro se repartirá gratuitamente a los asistentes al ciclo de conferencias que, con el mismo título, acercará al público al universo creativo de autores como Spain Rodríguez, Phoebe Gloeckner, Rachel Deville, Fabrice Neaud, Luís García, Ramón Boldú, Carlos Giménez, Miguel Gallardo, Joan Mundet o Nacho Casanova, a través del contacto directo con dichos creadores.


3 Comentarios en “Egoístas, egocéntricos y exhibicionistas

  1. Me permito dar un enlace a un post en mi blog comentando mi visión de lo autobiográfico en el comic, con una pequeña crítica.

    Saludos cordiales:

    http://jirotaniguchi.blogspot.com/2008/06/lo-biog

  2. John Space on 4 julio 2008 at 19:22 said:

    "Egoístas, egocéntricos y exhibicionistas"

    Y quien dice dibujantes, dice poetas, actores, etc. Los artistas, en general.

  3. spoonriver on 15 julio 2008 at 11:59 said:

    cómo puedo conseguir el libro sin ir a la semana negra?? se editará y se pondrá a la venta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation