Hablando se entiende la gente…

245, 93, 123, 65, 190,… por no hablar de los famosos 400 comentarios, ¿Qué está pasando que ultimamente los comentarios en esta página están disparados? ¿Tanto gusta debatir? :)

Lo curioso es que las entradas que hablan de un tebeo determinado son precisamente las que menos comentarios tienen…

27 Comentarios en “Hablando se entiende la gente…

  1. Pues en esta no debate ni Dios.

  2. Pakito on 24 julio 2008 at 0:19 said:

    Hombre depende de que Dios hables. ; )

  3. lajarín on 24 julio 2008 at 0:54 said:

    la gente se aburre mucho Álvaro, pero mucho mucho…

  4. Álvaro, son las vacaciones y el calor hombre y a veces se lian panchos y a veces nos reímos que de todo hay…..por suerte tu casa es nuestra casa (aún)….

  5. Radar on 24 julio 2008 at 9:57 said:

    Según esta teoría, esta entrada debería alcanzar comentarios de tres dígitos, no? :)

    Supongo que sobre un tebeo el número de lectores limita el número de comentaristas, mientras que en temas "generalistas" todo el mundo tiene una opinión, como el c***.

  6. Cosas de la web :-) Monte usted una polémica (métase con algún icono contemporáneo, defienda a Will Gates, etc.) y los comentarios subirán como la espuma. Escriba un post sobre lo que sea y póngale un título con referencias explícitamente sexuales y le lloverán las visitas.

    Cosas de la web X-D

  7. ¿"la gente se aburre mucho"?

    A ver. Es cosa de perspectivas…

    Yo, la verdad, me divierto un montón… discutiendo en la red (de hecho en la vida "real" no suelo hacerlo, me aburre discutir en carne y hueso). Se dice siempre eso de cuánto tiempo libre tiene la peña, o que se aburre mucho, y tal. ¿Nadie plantea la realidad, que a todos nos divierte mucho el discutir sobre cómics, que es nuestra aficción, que es minoritaria y en la cárcel encuentra un foro bastante masivo de gente que comparte esa aficción?. Si el asunto no es ver quién resiste más, si (por supuesto) no hay descalificaciones, si lo importante en la discusión no es alimentar el ego sino dar vueltas sobre un tema propuesto, yo no tengo ninguna vergüenza en sacar pecho y deciros con orgullo que soy el primero en apuntarse.

    Además, qué bien, tengo buenos accesos a la red, así que participo bastante. Igual mañana cambian las cosas y no puedo conectarme nunca más… carpe diem, pues, simplemente pasar y charlar (de eso debería tratar el asunto, otra cosa es lo que cada cual crea que saca de beneficio de la blogoesfera… yo, eso, charlar de algo que me gusta: el cómic)

    Eso no quiere decir que le dé más importancia a todo esto que la que tiene. Un ejemplo personal: he discutido aquí durante una mudanza que duró varios días, y os aseguro que en mi vida fue mucho más importante (la mudanza) que la discusión en red.

  8. César on 24 julio 2008 at 10:41 said:

    “si lo importante en la discusión no es alimentar el ego sino dar vueltas sobre un tema propuesto, yo no tengo ninguna vergüenza en sacar pecho y deciros con orgullo que soy el primero en apuntarse.”

    Lo malo es la perdida de la inmediatez en la respuesta, el retomar los hilos, rsponder uno por uno, sacar un rato para hacerlo…. no se, es esfuerzo (casi ninguno de los que estamos aqui pasamos el dia conectados a la pagina a la que salta) y creo que dice mucho sobre las discusiones y la pagina que siempre se saque unos minutos para atenderla….

    Señor Pons, es usted como el tio que organiza fiestas en casa y luego se queja de como le hemos dejado todo perdido…

  9. Si te gustan los tebeos es normal que te guste hablar sobre ellos. El debate es sano, sí señor.

  10. A mí no me extraña nada. Notas como las de los trailers de Watchmen o Spirit es natural que traigan cola e ideas de "a mí me gusta" "pues a mi no" "pues eres un retrógradro" "y tú un veleta" etc, etc.

    Lo realmente importante es que existe sitio donde discutir y que se pueda aprovechar…

    aunque para leerse 400 comentarios ya hay que tener ganas… :P

    un saludo a todos :)

  11. John Space on 24 julio 2008 at 13:03 said:

    "Pues en esta no debate ni Dios."

    Tú déjame a mí. A ver, veamos… mmm… ah, ya sé.

    Carlos Vermut es facha, pero ha soltado todo ese rollo en un post anterior para disimular y quedar bien.

    Hala, a por los 500 :D

  12. César on 24 julio 2008 at 13:42 said:

    "Carlos Vermut es facha, pero ha soltado todo ese rollo en un post anterior para disimular y quedar bien."

    Lo malo es que hoy en dia lo de ser facha esta sobrevalorado… hubo un tiempo en que siendo facha conseguias acaudillar paises, montar genocidios, provocar guerras mundiales, diseñarte tu propio uniforme…. hoy en dia solo consigues ser invitado a la boda de Briatore y ser llamado troll en foros de internet…

  13. álvaro on 24 julio 2008 at 14:35 said:

    "Señor Pons, es usted como el tio que organiza fiestas en casa y luego se queja de como le hemos dejado todo perdido…"

    No, si yo por mí encantado, la cuestión es que me sorprende que de un tiempo a esta parte, los debates en los comentarios están aumentando mucho. Después de cinco años con un nivel de comentarios normal, en apenas unos meses hemos hecho más comentarios que un par de años… :)

  14. Esta claro que necesitamos que vuelva el chat… :D

  15. Alvaro, ¿crees que puede deberse a un aumento de visitas en tu página?

  16. álvaro on 24 julio 2008 at 15:43 said:

    La verdad es que no he controlado mucho el tema de visitas, pero no creo, al contrario, debería haber menos visitas. He dejado de dar tanta actualidad y la gente se va, lógicamente, a otras webs que son más puntuales en la actualidad o que dan muchas más entradas.

  17. álvaro on 24 julio 2008 at 16:08 said:

    Acabo de comprobarlo, según analytics hay una baja de visitas del año pasado a este…

  18. César on 24 julio 2008 at 16:19 said:

    "He dejado de dar tanta actualidad y la gente se va, lógicamente,"

    Seños Pons, sus 15 minutos de gloria pasaron cuando salio en el tomate…

  19. ejercitarse nos mantiene en forma, será eso.

  20. tribulete on 24 julio 2008 at 16:32 said:

    Hablando el otro día con un amigo comentábamos el tema del auge de los blogs, las visitas y estadísticas, como no estábamos muy puestos en el tema, nuestra conclusión fue que el 2006 y el 2007 hubo un pelotazo gordo, ahora igual que la crisis, la cosa está más calmadita, digo yo, que porque hay más y más blogs y no tenemos manos suficientes ni ventanitas para albergarlos todos.

    En cuanto a La Cárcel, desde que empecé a visitarla allá por los comienzos, da gusto que, unas veces más otros menos, siempre mantiene un interés, que da gustico oiye.

  21. No sé Cap….estaría bien, pero Álvaro ya sabe lo que pasó la última vez…..y si en un debate pàsan esas cosas imagina en un chateo…..arriesgado…..Álvaro tendría que ejercer de moderador y todos ser mu formales y no es plan con la de cosas que hay que hacer…..

  22. salvador on 24 julio 2008 at 17:28 said:

    Pues yo la verdad es que me encanta como está este último mes “La Cárcel” con tanta lectura y recomendaciones. Es bueno ir reseñando entre tanta y tanta novedad, porque es la base.

    Siempre esperamos que nos digan las novedades (y entonces decimos aquello de imprescindible, caro, a la saca, etc)., pero muchas veces cuando salen nadie las comenta, y es cuando necesitan más publicidad.

    Por cierto, y ahora que estamos en periodo vacacional, alguién sabe si Planeta ha hecho los deberes o puede decir algo sobre lo que presentaron con Horacio Altuna durante el Salón? Van a volver a editar sus obras? Es un proyecto de recuperación de autores que están descatalogados?

  23. álvaro on 24 julio 2008 at 18:05 said:

    Salvador: van a reeditar toda la obra de Horacio y no es un proyecto de recuperación de autores, sino de publicación de nuevos autores :)

  24. álvaro on 24 julio 2008 at 18:06 said:

    El chat degeneró muy rápidamente. En efecto, yo no puedo moderarlo y n puedo estar conectado 24h (que parece que hay gente que sí…)…

  25. César on 24 julio 2008 at 19:42 said:

    "y n puedo estar conectado 24h "

    ¿¿Pero usted no es omnipotente?? ¿¿ni omnipresente?? ¿¿no?? ya lo decia Charlton Heston…. no adoraras falsos idolos.

  26. Pues yo no recuerdo que se liase tanto en el chat y de ser así, ¿que importa? Si hay gente que quiere liarla, que la lien, que nosotros iremos a lo nuestro.

  27. César que tampoco es eso hombre…..por esas cosillas no hay chat…..tengamos la fiesta en paz….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation