Espasa publica la novela gráfica de Deseo Oscuro

La editorial Espasa también publica tebeos, en este caso la versión en historieta de Deseo Oscuro, la famosa novela romántica de vampiros de Christine Feehan que Zid e Imaginary Friends Studios han adaptado con estilo amerimanga con bastante éxito en los USA. Podéis encontrar más información y una preview en Manga Comics by Christine Freehan.
El libro editado en España tiene una edición de bastante baja calidad, por lo que he podido ver, con bastante moiré.

Deseo Oscuro, de Christine Feehan, Zid e Imaginary Studios. Rústica. BN. PVP:10€
Unos cazadores furtivos atrapan a Riordan y le encierran en una jaula. Su deseo de venganza no tienelímites. Está al borde de la desesperación cuando le rescata la bella Juliette, una amante de los animales que no soporta verlos enjaulados.Riordan se queda como hechizadoal verla. La pesadilla se repite con Jasmine, la hermana de Juliette. Los dos tendrán que arriesgarlo todo para salvarla.
Christine Feehan lleva escritas más de treinta novelas, casi todas incluidas en la serie “Lo oscuro”, a la que pertenece este cómic. Ha recibido numerosos premios y sus novelas, de corte romántico, se han traducido a varios idiomas. En España se han publicado Oscura sinfonía, El príncipe oscuro, El oro oscuro, La magia oscura, El desafío oscuro y El fuego oscuro.

5 Comentarios en “Espasa publica la novela gráfica de Deseo Oscuro

  1. David on 26 julio 2008 at 18:41 said:

    El diseño de la portada pinta muy amateur, pero en fin, lo que cuenta es la historia.

  2. Imaginary Friends es un estudio que suele tener un nivelillo normalmente…no sé qué habrá pasado con esto (no, en serio: http://www.imaginaryfs.com/)

  3. flascinder on 27 julio 2008 at 16:20 said:

    las novelas son la peste, pastelosas a mil. El argumento da risa si no fuera porque es lo suficientemente azucarado como para matarte de diavetes.
    Solo espero que el comic no sea fiel a la novela y lo mejore.
    Un saludo

  4. César on 27 julio 2008 at 22:49 said:

    “las novelas son la peste, pastelosas a mil. El argumento da risa si no fuera porque es lo suficientemente azucarado como para matarte de diavetes.”

    ¿pastel oscuro? ¿azucar oscuro?¿diabetes oscura? Desde luego la adjetivacion no es la fuerza de la escritora, no…Y la portada parece la tipica de las novelas rosas de la FNAC, solo que rosa oscura….

  5. Eduardo on 27 julio 2008 at 23:31 said:

    Hola:

    pude echarle un vistazo al cómic este con unos amigos y, en fin… Es duro… muy duro (y cutre). ¡Sólo para fanáticos de Corín Tellado!

    PD.: Eso sí, nos echamos unas buenas risas riéndonos del tebeo y su “ardiente” vocabulario… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation