Quedan unos días…

El lunes comienza una nueva edición de Viñetas desde o Atlántico, el mejor salón -por lo menos en mi opinión- que se hace en este país, todo un goce para el aficionado que este año contará con la presencia de Catel Muller, José Louis Bocquet, Daniel Acuña, David Aja, Howard Cruse, Sergio Bleda, Luc Brunschwig, Mark Buckingham, Olivier Ka, Étienne Le Rouxy Francisco Solano López. Y, como siempre, las exposiciones como principal núcleo de las actividades, este año dedicadas a los invitados, como es habitual y a Miguel Gallardo, el Arrugas de  Paco Roca, la revista Retranca, el Cambio Climático y los Faros.

Por desgracia este año no me puedo acercar a Coruña, pero los afortunados que se puedan pasar por allí pueden consultar las actividades en su blog, Viñetas desde o Atlántico.

3 Comentarios en “Quedan unos días…

  1. LOreA ZahaRRa on 8 Agosto 2008 at 13:20 said:

    quien podria ir para conocer y felicitar por su genial novela gráfica a Howard cruse , stuck rubber baby es de lo mejor que leido, bien contada ,sin miedo.

  2. Ismael on 10 Agosto 2008 at 14:37 said:

    La mejor noticia es el tenderete de las bibliotecas municipales.

    Ya sé de dos portugueses que intentarán utilizarlo para guiarse en eso de las compras de 'tebeos', ya que, al parecer, se atrevieron a comprar lo que ya conocían cuando estuvieron el año anterior por aquí solo.

  3. Pingback: Apocalipse do porco » Viñetas 08 - Mércores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation