Quinto volumen de Príncipe Valiente

Os paso la nota de prensa que me envía Manuel Caldas sobre el quinto volumen de su indispensable Príncipe Valiente:

Estimados seguidores del PV:
El volumen 5 dejó el día 25 la imprenta, por lo tanto con 2 días de retraso.
Os había dicho (y me habían garantizado) que estaría listo el día 23, para que os lo mandara aún antes de agosto, el mes en que casi todo para y Correos funciona bastante mal.

Como mucha gente me ha pedido que les mande el libro solo terminado agosto, aún no lo he mandado a nadie porque he decidido el siguiente:
LO MANDARÉ DURANTE AGOSTO SOLAMENTE A LOS QUE ME MANDEN UN MENSAJE DICIENDO QUE SÍ, QUE QUIEREN RECIBIRLO ANTES DE SEPTIEMBRE porque no creen que haya algún problema en llegarle a las manos (recuerden que puede tardar hasta 2 semanas en llegar); A QUIENES NO ME MANDEN ESE MENSAJE, EL LIBRO LES SERÁ ENVIADO EN SEPTIEMBRE.
La impresión del libro es muy buena, como a Foster le gustaría, con excepción… de la portada, de color muy, muy fuerte. Lo lamento mucho y lo he transmitido al responsable en la imprenta. Siempre, en los libros que imprimen para mí, hubo y hay algo que protestar, la mayoría de las veces en lo que concierne al color, pero mis amenazas y tentativas de cambiar de imprenta resultan siempre vanas, pues… aún no descubrí otra que imprima libros por tan buen precio. Así que tened paciencia por la portada y pensad siempre que lo importante son las páginas. Cambiar de imprenta resultaría en aumento del coste del libro y eso es impensable no solo en mi situación pero también en esta época de crisis.
Y termino con un llamado: ¿adonde están los MÁS DE 100 de mis 300 que aún no me han pedido el libro? Por favor, no abandonéis esta aventura: sin vosotros… ¡la aventura terminará!
Saludos para todos y viva Val!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation