Muestra de originales de autores gallegos publicados en Dos Veces Breve

En Librería Alita, C/ Orzán, 110, de A Coruña y coincidiendo con el Viñetas desde el Atlántico.
“En sus casi seis años de vida Dos Veces Breve se ha consagrado a los autores nacionales. En ocasiones ha tenido la suerte de contar con creadores consagrados, promocionando además el lanzamiento de su último monográfico. Pero cuándo ha sido más útil es cuando se ha nutrido de autores que despegan del fanzine o del ámbito local, sirviendo para darles a conocer entre los profesionales y aficionados de toda España.

Desde el 2004 en que David Rubín comenzó a publicar La Tetería del Oso Malayo, y eclosionando a continuación con el especial Galicia, 2VB no ha parado de contar con autores de A Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense…
En esta pequeña exposición, se pueden ver algunos de los originales de los autores gallegos que han colaborado en Dos Veces Breve. La muestra es ni mucho menos exhaustiva. Pero da una idea de, primero, la importancia de los autores gallegos en la revista y, segundo, de la pujanza de éstos en el ámbito nacional.
Hoy, esta colaboración que comenzó a fraguarse el Viñetas en el Atlántico del 2003 continúa: un momento tan bueno como cualquier otro para lanzar la mirada atrás.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation