Publicado el 24 Agosto 2008
Excepcional reportaje de Manuel Rivas sobre Hector G. Oesterheld en El País.

Clasificado en Enlaces
Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo.
Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.
Comments RSS -
Trackbacks -
Write Comment
Los barbaros que siempre han existido y existiran nos dejan su tarjeta de visita que es la masagre.El mundo cuando transcurre cierto tiempo se olvida y esto es la antesala para reagruparse y volver a aparecer con metodos más sofisticados y crueles.Son los salvadores de la raza y la Fé y como tal estan protegidos por los que desde la sombra los jalean y miran hacia otra parte cuando la bestia actua.Estos son tan culpables como la carroña criminal.Pocos hombres seran recordados como HGO, yo con este mensaje le quiero rendir mi mayor cariño,tampoco me puedo olvidar de esas maravillosas criaturas, que tan solo por ser sus hijas fueron martirizadas hasta la muerte.
Uff, no sé por qué pero me emociono siempre que leo sobre lo que courrió a este hombre. A medida que leía el reportaje imaginaba un biopic de Oesterheld con fragmentos intercalados de El Eternauta. Qué grande HGO. Me embargan la impotencia y la pena. Y leed Mort Cinder, que es la rehostia.
esos nunca estan a la sombra ni los que los jalean tampoco, eso es lo malo que se les ve siempre se les ve, y se les mira con tranquilidad c on esa tranquilidad qe da el saber que jueces y policias estan de su parte, y que haY QUE ESPERAR EL REPARTO DE MEDALLAS
La sociedad entera mira a otro lado, paso en Alemania, en Argentina, en España y en otros muchos sitios. Que un cura miserable o un obispo pegado al poder miren a otro lado me la sopla, lo que me molesta es que la gente de a pie nunca haga nada, somos nosotros los culpables de que estas cosas hayan ocurrido siempre.
Muy interesante el reportaje de Rivas. Está muy trabajado y se nota. Me hubiese gustado más información sobre el cambio de ideología política que lleva a HGO a tomar determinadas decisiones. Me refiero a su entrada en los movimientos montoneros y el anarcosindicalimso peronista. La política argentina siempre la he entendido como un rompecabezas del que no he logrado comprender nunca nada.
Lástima que nadie se preocupe de hacer algo interesante en la televisión. Pons, tengo una idea de programa y me gustaría comentártela. Siempre puedes pensar que se trata de una animalada, pero me gustaría contar con tu opinión. Estoy harto de que en Televisión no haya nada. Ya vió la luz en un microespacio radiofónico, pero como siempre se jodió. Además política y cómic a veces resultan incompatibles.
Gracias