Llegan las Jornadas del Cómic de Aviles

Quedan apenas 15 días para el comienzo de las XIII Jornadas del Cómic de Avilés (del 8 al 14 de septiembre), uno de esos eventos que todos los que han podido ir (snif) destacan como uno de los mejores de España. Y viendo la lista de invitados, no es para menos:Chris Weston, Adi Granov, Ivo Milazzo, Michael Avon Oeming, Steve Niles, Miguel gallardo, Frazer Irvib, Joe Kusko, Liam Shiarp, D’Israeli, Paco Roca, William Stout, Alan Davis, Pere Joan, Steve Dillon, Mariel Soria, Joan mundet, Esther Gili, Lola Lorente, rachel deville, Sonia Pulido, Goran parlov, Ethan Van Sciver, Javier Rodríguez, Lorenzo Díaz.
Siguiendo la excelente iniciativa de los cursos sobre historieta, este año Lorenzo Díaz, Javi Rodríguez, Joe Kusko y Liam Sharp impartirán el curso “La portada y sus secretos”.

Por cierto,. que los que se pasen por Avilés podrán aprovechar también para visitar la excelente exposición sobre la pintura de Luis García que se celebra en el CMAE (C/Llano Ponte 49). Son 44 obras, divididas en tres bloques, Paráfrasis de Prensa, Kerstin y Sexo y Fama. A la vista del catálogo sólo puedo decir que la exposición es de visita obligatoria.

3 Comentarios en “Llegan las Jornadas del Cómic de Aviles

  1. MarvinMarciano on 26 Agosto 2008 at 17:41 said:

    Luis García. El cómic de final de los 70 y el del principio de los 80 fueron suyos. A ver qué tal pinta.

  2. turok on 26 Agosto 2008 at 22:31 said:

    Estoy de acuerdo: Luis García es un grande. Por cierto, Sr. Pons, ¿y ese post pendiente de American Flagg? A ver si entre todos conseguimos que alguna editorial se anime a publicarlo en España.

  3. álvaro on 26 Agosto 2008 at 23:31 said:

    turok… uf! déjame primero que termine de releer este primer volumen, que son casi 400 páginas y hay que degustarlas poco a poco, que esto es plato de gourmet! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation