25 Comentarios en “Uyuyuyuy…

  1. El hermano + listo d on 3 septiembre 2008 at 1:25 said:

    De esta, sí que no podrán decir que es "zafia"…

  2. Ahí se ve que vivo en el extranjero. No le pillo la gracia. Es porque la Leti se ha cambiado el color del pelo o qué? Le irán mal las ventas a El Jueves y busca otro secuestro?

  3. Fran Sáez on 3 septiembre 2008 at 10:13 said:

    El pelo? No, creo q se ha operado la nariz o algo mas…

  4. álvaro on 3 septiembre 2008 at 10:14 said:

    Parece que la Leti se ha operado la nariz… Lástima, le deba un aire a Bruja del Norte de lo más friki… :)

  5. César on 3 septiembre 2008 at 11:22 said:

    "Parece que la Leti se ha operado la nariz… "

    Por eso yo siempre niego que haya crisis o desaceleracion, los españoles le hemos pagado una operacion de nariz, viste de Pertegaz y ha estado de vacaciones presumiendo de princesa en Pekin todos los juegos olimpicos…. ¿y dicen que hay crisis?? amos hombre!!

    Por otra parte la portada no es demasiado buena (no me gusta el diseño) y al ser una foto va a crear confusion entre todas las señoras cegatas que compran las revistas del higado…. veremos si hay polemica…

  6. No creo que haya polémica alguna. El Peñafiel lleva días y días rajando de la operación y nadie le dice nada. Si van a por alguien irian primero a por el por gilipollas.

  7. Se ha operado la nariz y mucho más. Ahora tiene más mala cara que los pollos de la Eustaquia.

  8. Pues si además lo compran las maris, pues mejores ventas, ¿no? :)

    (Qué foto tan bien tirada, por cierto. Que ambiente de cansancio y estolidez trasmite. Goyesca.)

  9. Será la sustituta de Heth Legher en la próxima entrega de Batman.

  10. Muy buena portada; a mi me ha encantado.

    Pero ojo, que Leti se ha operado porque tenía el tabique nasal desviado y le impedía respirar bien, no por cuestiones de estética. ¿Por qué será que siempre ponen esta disculpa cuando se operan, como la Paula Vázquez hace unos años? ¿Alguien se lo creerá? Jejejej….

    Salu2

  11. Nuestra pobre princesa sufriendo con el tabique nasal desviado durante años!!!!!, y con buena cara siempre ya sea en Pekín, en el yate o en la Zarzuela

    Todo esto por su pueblo, ese que tan bien representa, con esa gracia y tan cercana … Pobrecita!!!

  12. La verdad, es triste que el Jueves siga con la corona, y no porque no puedan, sino porque les resta la originalidad que casi siempre han demostrado.

  13. Mauricio on 3 septiembre 2008 at 18:07 said:

    ¿Quieren decir que en TVE tuvieron durante AÑOS presentando el Telediario a una chica que necesariamente no podía hablar todo lo bien que requerían las necesidades de su puesto de trabajo porque tenía el tabique nasal desviado? ¿Y de todos los expertos en comunicación que pululan por RTVE (acéptenme barco), a nadie le llamó la atención ese hecho? ¿Ni siquiera una vez?

    ;)

  14. César on 3 septiembre 2008 at 20:55 said:

    Acabo de leer la pagina de La Parejita de este numero. Si alguien dudaba que Fontdevila fuese lo mas grande de la revista, con esta se acaban todas… que precioso homenaje a Sempe.

  15. Juan Mi on 4 septiembre 2008 at 18:49 said:

    Al menos ya saben en que se gastan el dinero de uds. sus queridos principes.

  16. Por hay dicen que no hay nada mejor que mantener una familia real en pleno siglo XXI. Dicen que es bueno para la economia.

  17. Habrá que comprar algún número, por si nos forramos cuando secuestren la edición los inteligentes de arriba y la vendamos en eBay.

  18. David on 5 septiembre 2008 at 3:11 said:

    En realidad no cuestan tanto dinero. No mucho más que la familia de un presidente de Gobierno o de Republica.

    Cada vez hay más políticos, cada vez hay más regionalismo, más cargos, más independencia del poder central, y por tanto más sillones, más sueldos financiados por nosotros. La familia Real es una lacra, pero crece mucho menos que los políticos a los que tenemos que mantener. Sin embargo de la proliferación de estos últimos y del gasto que ello conlleva nadie se queja, o por lo menos nos quejamos mucho menos. Por ejemplo, dicen que la operación de la Leti ha costado 9000 euros. Los pagamos todos los españoles. Pero a mí me preocupa más la subida de sueldo que se han dado el alcalde y concejales de mi pueblo, que asciende a mucho más y lo pagamos entre muchos menos.

    Vamos, que hay que quejarse del abuso real, por supuestísimo, pero no dejemos más en el olvido como la clase política se enriquece a nuestra costa y cada vez son más. Por mucho que follen los principitos la casa real no crece tan rapido como la clase política donde cada vez hay más puestos de rascar pelotas y ganar sueldazo. Y alguno dirá, "ya, pero a unos los votamos y otros están ahí porque sí", pero ¿acaso si dejáramos de votar dejarían de existir los políticos? Tanto con los políticos como con los reyes no hay opción, son dos estamentos antidemocráticos, votar a unos, a otros, o no votar no cambiará nada, la clase política seguirá ahí, igual que los reyes, por los siglos de los siglos. Y de democracias pasarán a dictaduras como si nada, como cuando en este país se pasó de la camisa azul a la chaqueta de pana con coderas.

  19. LOreA ZahaRRa on 5 septiembre 2008 at 9:47 said:

    amos que con el tabique desviau y nadie se dió cuen, porque no se habra operado porque quedaba antiestetica entre la familia real y digo yo se habra mirado la princesita al espejo porque ahora si que se le ha quedado cara de sapo, o el cuento era al reves?es que como es viernes y ya he empezado la juerga ya no se ni lo que me digo.

  20. daniel on 5 septiembre 2008 at 11:35 said:

    Para aquellos que ironizan sobre la supuesta desviación de tabique y los problemas para que presentara un telediario les diré que el mayor problema se produce a la hora de dormir,osea que si es un problema médico y si ha esperado tanto sus razones tendrá,de hecho yo llevo algunas décadas pensandomelo porque también lo tengo

  21. Hombre, David, un matiz que tampoco va a ningún lado: dejando aparte el resto del discurso (que no comparto, pero cada uno es cada uno y aquí estamos para hablar las cosas), me parece que te equivocas en una cosa: la subida de sueldo de los de tu ayuntamiento también la pagamos entre todos. No cobran de los impuestos municipales, sino de los presupuestos generales, como todos los demás cargos públicos (y como todos los empleados públicos).

    (Que igual me equivoco… pero me parece que no.)

    Y la diferencia de una familia real y unos cargos políticos elegidos es la permanencia de la primera (y su progresivo crecimiento, por cierto), que los otros se van si no son reelegidos. Y se van (a menudo a la empresa privada, mira… y les pagan otros).

  22. "Y la diferencia de una familia real y unos cargos políticos elegidos es la permanencia de la primera (y su progresivo crecimiento, por cierto), que los otros se van si no son reelegidos. Y se van (a menudo a la empresa privada, mira… y les pagan otros)"

    Yo pensaba así, pero te comento dos casos en que se demuestra que no. Gallardón Vs Miguel Sebastian. Gallardón arrasa, ¿Miguel Sebastián se va o lo echan? No, es nombrado ministro de industria, es decir, el que pierde en democracia, el que la gente no ha elegido, acaba teniendo un puesto mejor que el ganador. Todos sabemos que Gallardón suspiraba por un puestecito de ministro si ganaba Rajoy, pues fijate las vueltas de la vida que el puesto fue para uno que la gente no votó por no saber ni quién era.

    Siguiente caso. Aznar Vs Almunia. Aznar saca mayoría absoluta, ¿Echan a Almunia? No, se va de eurodiputado a donde nadie lo ha votado y actualmente sigue allí cobrando tanto o más dinero que Zapatero que es el presidente electo. Supongo que hay casos donde políticos del PP son los beneficiados, pero ese no es el caso. El caso es que votemos o no, no estamos decidiendo nada en absoluto. Si alguien pierde, no es elegido por el pueblo, el partido lo recoloca en algún rinconcito cómodo, y a muy mal venir la cosa se hace lo que dices, usar la influencia para colocarse bien en una empresa, como Rato, Aznar, etc, etc, etc.

    También insisto en que la casa real crece, pero crecen más los cargos políticos de rascarse. Cada vez hay más Ministerios para chorradas, y si gana Rajoy inventará otro ministerio chorra, el de la familia, es decir, más sillones para rascarse los cojo…

    En lo de los ayuntamientos sí que te doy la razón, no había caido en ello, pero de todas formas también dudo, no tengo muy claro de donde salen los sueldos de alcalde y concejales.

  23. Mmmm… Hombre, a los eurodiputados también se les vota.

  24. Maluco on 6 septiembre 2008 at 11:19 said:

    Espera, que el presidente de una república no tiene gastos, ése sale gratis también,q ue sí, que es elegido, pero vamos, poneros a ve lo que cuesta en Francia mantener la República, votaciones incluídas, sueldos vitalicios para ex-presidentes de república y familia, Sólo por poner unos datillos, el coste global de la Casa Real española, en el 2006, rondaba los 25 millones de euros, casi cuatro veces menos que los más de 90 que se gasta al año la República francesa y muy por debajo también de los 36,7 millones de libras (54 millones de euros) que costó en 2005 la monarquía a los británicos, según las Finanzas Públicas Reales.

  25. BilderBorg on 7 septiembre 2008 at 13:04 said:

    La operacion estetica era un mal necesario…. participar en rituales de magia pagana tiene 3 consecuencias: 1 – pierdes peso 2 – se te pone la nariz como aguileña 3 – se te poblan mas la cejas…. y si quieren pruebas miren a una de las infantas que es ya casi el eslabon perdido (es lo que tiene ser mason de grado 34…) hop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation