Novedades de Norma de Octubre

De las novedades de Norma de Octubre hay que destacar, ante todo y sobre todo el excepcional segundo volumen de Gus, ese atípico western de Chrostophe Blain, seguido muy de cerca por el soberbio primer volumen de Por los caminos oscuros, de David B. Dos álbumes que representan lo mejor de la nueva generación de la BD francesa, uniendo su reinterpretación del género al tebeo de autor más personal. Además los aficionados a los zombis estamos de enhorabuena, con la edición de la divertida Los zombis que se comieron al mundo, de Guy Davis y Jerry Fresen. De las novedades americanas destaca además el nuevo volumen de Los Archivos de Nexus, de Rude y Baron y, el volumen final de ese monumento a la imaginación que es Promethea (¡con desplegable incluido!) y el comienzo de la edición de la sugerente The Programme, una serie que retoma a un Milligan en buena forma, acompañado de C.P.Smith.
Además, será cosa de echarle un ojo a la nueva colección “Graphic Journal”, que se estrena con una historia sobre mafias: Brancaccio: una historia de la mafia cotidiana, de Di Gregorio y Stassi.
Más, en el PDF de novedades.

2 Comentarios en “Novedades de Norma de Octubre

  1. Mariano on 6 septiembre 2008 at 11:52 said:

    Por fin el final de Promethea! Qué ganas!Cuanto llevávamos esperand? 4 años?

  2. loreazaharra on 9 septiembre 2008 at 1:45 said:

    y yo que pensaba que david B era paisano y resulta que ahora es frances, que me da igual claro esta ,me parece un autor muy interesante aunque me cuesta leerlo, pero no se que tiene que me atrae un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation