54 Comentarios en “El actor ideal para The Dark Knight Returns…

  1. Miguel on 9 septiembre 2008 at 9:41 said:

    Acabo de leer el comic de Miller y la verdad es que ni fu ni fa, incomparablemente mejor año 1, el recurso de trasladar los pensamientos de los personajes en primera persona no es suficiente para hacer una buena historia, me parece un popurri de personajes metidos con calzador. Y si veo en el papel a stallone, y todavía no he bebido el carajillo. Un batman jodido y viejo, con los músculos fofos y la cara de caricatura, ese es stallone. ( el hombre tiene alguna peli buena como copland o el primer rocky ).

  2. Catman on 9 septiembre 2008 at 9:47 said:

    ¡Pues yo lo veo mucho! Vistas Rocky Balboa y Rambo IV, el papel le queda que ni pintao.

    En Copland lo hacía muy bien…

  3. ARGHHHHHH!!!!!!

    ¡Mis ojos, mis ojos!.

    ¿Stallone como el Wayne de Dark Knight Returns?.

    Precisamente fue terminar de ver Dark Knight y hablaba con un amigo de quién sería idóneo para interpretar a Batman caso de que la tercera parte fuera la adaptación de la obra de Miller. Sólo fuimos capaces de dar con dos nombres:

    Clint Eastwood y Sean Connery.

    Saludetes

    Sergio

    Visita
    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
    El blog especializado en crítica de cómics

  4. ¿Y qué tal Kurt Russell?

  5. Fran Sáez on 9 septiembre 2008 at 10:14 said:

    Clint Eastwood sería sencillamente PERFECTO, sólo por esos dientes apretados q pone como nadie. Ahora, pensándolo friamente, lo del Stallone no desentona con Dark Knight… aunque no lo veo como Bruce Wayne

  6. Oiga, pues yo lo veo y no lo veo tan desfasado ni rocambolesco….eso sí ayudaría un lavado de memoria para olvidar sus alter-ego John Rambo y Rocky Balboa.

    Y Steven Segal?

  7. rorschach on 9 septiembre 2008 at 10:26 said:

    Pues yo creo que Sly haría un gran Joker.

    Y como DKBats… Bill Murray.

    Oh! Puedo verlo.

  8. Tampoco me parece tan demencial. Vamos a ver Christian Bale tiene la misma expresividad que un buzon de correos lo cual ya no es un inconveniente y en cuanto a edad y fisico estaria bien en su papel. Lo unico para hacer de Bruce wayne. Pero que mas da. Tampoco va a ser la nueva Sed de Mal.

  9. tezuka on 9 septiembre 2008 at 11:22 said:

    Yo le diría a Miller que no se tome medicación sin receta y que sobre todo la compre en la farmacia

  10. Guybruce on 9 septiembre 2008 at 11:23 said:

    No me parece mala idea. Si el propio Miller dirigiese la película, podría ser.

  11. Pues yo pondría a Bruce Willis… Total, entre Batman y McLane no hay tanta diferencia…

  12. Pakito on 9 septiembre 2008 at 12:12 said:

    Estoooooooo…¿El elegido por Miller es el señor de gafas del fondo? Porque otro actor, así repasando la foto no me sale ninguno…

  13. César on 9 septiembre 2008 at 12:24 said:

    Pues cuando yo lei el Dark Night Returns haya hace la tira de años (cuando lo publico Zinco) siempre pense que el aspecto grafico de Wayne estaba sacado de Charlton Heston…

  14. coincido con miller en este caso, puedo verlo como aquél decadente batman que se resiste a dormir en la lona… y se levanta, claro

  15. Nunca se sabe por donde puede salir un tipo así. Fijaos el buen resultado que dio Travolta en Pulp Fiction cuando nadie daba un duro por él. Y Miki Rourke en Sin City era perfecto para el papel de Marv, y estaba bastante peor que Stallone.

    Yo nunca sería tan osado para decir que Stallone es buen actor, ni siquiera actor a secas. Pero ahí está "Copland" para dar fe de que este individuo ha hecho algo bien y no es descabellado que pudiera hacerlo otra vez.

  16. De la misma manera que Arnold Sualseneguer tiene cara de ladrillo pero borda los Conan y Terminators.

  17. La Cosa del Pantano on 9 septiembre 2008 at 13:06 said:

    Yo creo que el mejor para hacer de batman viejuno sería Corcuera, el ex-ministro

  18. Creo que finalmente Miller se ha dado cuenta de que "Spirit" serà un desproposito, y la unica manera de salvar su carrera cienmatografica es empezar a generar titulares a manta.

    Vereis como en los proximos meses empezarà a hablar de un montón de proyectos nuevos de peliculas que tiene en cartera.

  19. David C. on 9 septiembre 2008 at 13:44 said:

    Ed Harris

  20. Ed Harris era otra de mis opciones, pero no da la talla….vamos, que es bastante bajito.

    Y coincido con Fer en que Miller tiene que estar cagado ante el aluvión de palos que probablemente le van a llover cuando se estrene Spirit en diciembre.

    Saludetes

    Sergio

    Visita
    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
    El blog especializado en crítica de cómics

  21. "Miller tiene que estar cagado ante el aluvión de palos que probablemente le van a llover cuando se estrene Spirit en diciembre"

    Yo creo que los millones de dólares le amortiguarán los golpes.

  22. álvaro on 9 septiembre 2008 at 13:52 said:

    "Yo creo que el mejor para hacer de batman viejuno sería Corcuera, el ex-ministro"

    Joder, sería una película de terror-gore…

  23. ilazkano on 9 septiembre 2008 at 14:05 said:

    Clint Eastwood totalmente descartado, porque el Batman de DK es cincuentón, no setentón.

    Se le ha pasado el arroz para hacer del Bruce Wayne del DK.

  24. MarvinMarciano on 9 septiembre 2008 at 14:06 said:

    Harán números. Si la cosa pinta lucrativa, adelante. Qué más da si queda bien o no.

    El regreso del señor de la noche es el clásico, Miguel. Batman año uno, mero anexo.

  25. César on 9 septiembre 2008 at 16:33 said:

    “Miller tiene que estar cagado ante el aluvión de palos que probablemente le van a llover cuando se estrene Spirit en diciembre”

    A Miller le encanta provocar. Ahora mismo seguro que tiene a la mitad de los fans de medio mundo discutiendo por la chorrada de Stallone como los tuvo en su momento discutiendo si DK2 era buena o un escandalo de coña….

  26. Pos yo si me imagino al swarsenager en el papel del Bruce viejales de DK….(que está mu bien haber pensado en el Heston…)

    El Eastwood estaría también mu bien, sólo que este hombre tiene mucha clase para ponerse el traje….Russel no, está mu machacao (aunque con máscara y metido en situación acojonaría de verdad y sin poner voz de asmático….)

    Aún así, creo que lo difícil de verdad sería encontrar una buena actriz que reflejara a Carrie Kelley "la joven Robin"…..precisamente es una pena que "la secretaria" (Maggie Gyllenhaal ) esté ya entrada en añitos…. hoy día conseguir una actriz joven con personalidad y carisma para ese papel fijo que sería imposible…..

    Claro que no importa, si adaptaran la obra de Miller, él mismo se encargaría de hacerla mierda y metería una mazizorra de tetas pequeñas y juguetonas y labios carnosos colagenados, totalmente inexpresiva por el botox…..

    este Miller tiene más peligro que un tiburón enojao….

  27. John Space on 9 septiembre 2008 at 16:56 said:

    La voz original de Stallone es horrible. La de Eastwood, demasiado clara.

  28. michino on 9 septiembre 2008 at 17:11 said:

    Pues a mi no me parece mala idea, en copland me gusto mucho, osea me pareció buen actor y todo.

  29. mariano on 9 septiembre 2008 at 18:15 said:

    …y si tomas demasiada medicación se te puede quedar la cara como a Stallone que le van a Stallar los mofletes…

  30. Pues coincido con Miller. Stallone es un actor que se ha hecho viejo manteniendo un físico similar al mostrado por Miller en Dark Knight. No hay muchos actores viejos que tengan el físico de un boxeador. Todos los actores que nombráis necesitan la armadura que tanto daño a los ojos me hace en todas las adaptaciones cinematográficas. Stallone podría dar ese físico que muestra Miller en Dark Knight.

    No me parece que Miller desbarre para nada.

  31. Etrigan ¿hablas de como quedan los mofletes bajo el casco de Dreed????

  32. Claro que a lo mejor hablas de su voz ronca…..o de la distorsionada "eléctrica" que suena así sólo cuando Batman habla frente a "conocidos" que pueden descubrirle……

    hostia todo el mundo pasa del Batman… de Bale….hasta el Miller….

    es que no puede ser!!!! me rasgo las vestiduras…..

  33. Celestino, lo cierto es que Bale va siendo mayor también. Ese está bien metido en los cuarenta y pronto aparentará ser un Batman como el de Miller.

    "Todos los actores que nombráis necesitan la armadura que tanto daño a los ojos me hace en todas las adaptaciones cinematográficas"

    Etrigan, ten en cuenta que esas armaduras tienen más la función de dar seriedad, y/o realismo al traje de Batman que de simular musculatura. Christian Bale es muy musculoso, con mallas no hubiera necesitado ningún relleno, pero aun así le han hecho un traje armadura porque se entiende que es más verosimil ir con ese traje a combatir, que con las mallas del cómic.

  34. Nuevo en esta plaza que leo y disfruto gracias a vuestro buen criterio desde hace tiempo. No he podido resistir la tentación de comentar semejante desbarre, el amigo Miller cada vez parece más gaga y perdido completamente en su ego, en fin…tomemoslo como un mal chiste. Mi favorito para el papel (que por cierto en el dibujo siempre me ha resultado clavado al Brando de la época de "El último tango…") es Tom Selleck un actor tremendamente infravalorado de garan planta y voz y que transmite un aire melancólico e intachable. En su defecto Nolte, que por otra parte seria un perfecto Gordon, como Joker sin dudarlo Jeremy Irons tan sofisticado e inquietante.Hala un saludo a todos.

  35. Me apunto a lo de Selleck, aunque no sé cómo se conservará. Sean Connery, en todo caso, sería un buen Oliver. Stallone, con esa mirada..ni hablar.

  36. ¿Qué te parece Dennis Hopper como un Flecha Verde totalmente ido?Ah!..y por Selleck no pasan los años tiene una presencia cansada increible.

  37. Chichas on 10 septiembre 2008 at 7:49 said:

    A mi Stallone…

    Propongo que le concedan un permiso penitenciario de 15 días a Luis Roldán y que sea él quien interprete a Batman.

    Si en esta entrega también tienen pensado hacer intervenir a Catwoman, propongo a Carmen de Mairena para interpretar dicho papel.

  38. Ni que hubiese dicho que el actor ideal era chiquito de la calzada…. um.. ahora que lo pienso… Chiquito y Bigote Arrocel de Batman y Robin….inquietante ¿verdad?

  39. Víctor on 10 septiembre 2008 at 11:38 said:

    Christian Bale tiene 34 (http://www.imdb.com/name/nm0000288/). Todavía la falta para el Batman crepuscular.

    Y Clint Eastwood, 78 (http://www.imdb.com/name/nm0000142/). Se pasa de rosca.

    Francamente creo que lo mejor que podían hacer con DKReturns es dejarla quietecita. Especialmente Frank Miller…

  40. No es tan disparatado, no. Pero mejor buscar a alguien algo mejor actor. Kurt Russel ha sido apuntado, podrían anyadirse cualquiera de los que ya hicieron de Batman en la temporada previa (Keaton, Kilmer, Clooney…). Ya tienen la edad adecuada.

    Y Malkovich como Joker…

  41. ¡Ostras Víctor! Yo le echaba cuarenta y tantos al Bale. Entonces sí le falta al hombre para llegar.

  42. PD: Radar, creo que Kilmer no querría ni de coña, ya manifestó de forma polémica que lo de Batman fue su peor error.

  43. ¿Stallone? ¿Estamos locos o qué?

    Y encima a algunos no les parece un disparate.

    Batman sólo puede ser Chuck Norris. Ningún otro actor puede enfrentarse a Superman y darle una somanta de hostias.

  44. Y siendo Chuck Norris no le hará falta traje ni aparatos para combatir al crimen, simplemente hará de Bruce Wayne repartiendo hostias a pelo, XD.

  45. Una patada giratoria y todos a la morgue, el Joker, el Dos-Caras, Robin, Alfred, el director de la película y todo el equipo, los espectadores, el Frank Miller…

  46. Solo dos personas han conseguido estar nominadas al oscar como mejor actor, mejor guion y mejor pelicula: Orson Welles y Sly Stallone. (y si quitamos lo de mejor pelicula tambien sale por hay charlof)

  47. Rafael García on 10 septiembre 2008 at 19:57 said:

    Prefiero a otro actor más dotado y expresivo.

    Timothy Dalton a sus 60 años aún tiene físico para interpretar a un Bruce Wayne de 54 tacos.

    Billy Zane, no es que sea Laurence Olivier, pero tiene un par de buenas interpretaciones encarnando a tipos oscuros, con sus 42 años, debidamente caracterizado y con un bisoñé de pelo canoso puede ser un buen Batman cincuentón. En especial si recupera la musculatura que lució en "The Phantom".

  48. tezuka on 10 septiembre 2008 at 22:38 said:

    Sí, Rafael, Timothy Dalton podría estar bien.

    Bien visto, sí señor.

  49. Mónica on 11 septiembre 2008 at 1:41 said:

    Stallone haría un gran papel en este caso. Este hombre está muy infravalorado. No es un grandísimo actorazo pero es bueno y lo haría muy bien.

  50. Se merecía una tira, anda que no:

    http://extracine.com/2008/09/11/extratira-9-sylve

    un saludote forte!

  51. Yo desde el dia que salio "TDKR" siempre he visto a Clint Eastwood como el candidato idóneo.

    Me ha parecido tb interesante la proposición de Kurt Russell, pq realmente se supone que el batman de "TDKR" no es tan mayor como Eastwood, quien para su edad desde luego no esta hecho un musculitos pero tampoco esta nada mal… y total, saltos no va a dar (todo CGI, tampoco Christopher Lee daba volteretas en "Star Wars Episodio III"). Tom Selleck podría ser tb un candidato interesante, ademas tiene una presencia fisica contundente.

    A Stallone no le veo en el papel en absoluto, a Sean Connery mucho menos. Tb me han parecido muy acertadas las observaciones de Zape de tener a Jeremy Irons como Joker (PAGARIA UN DINERAL POR VER ESA PELI!!!!) y Nolte como Gordon. A Malkovich lo pondria de Acertijo y a Dennis Hopper de Pinguino.

    Si rodaran la peli hoy de "la joven Robin" no dudeis que nos calzan a Dakota Fanning!!!

  52. Romano on 6 julio 2009 at 7:25 said:

    A Stallone lo incluiria pero como Superman…Creo que la dupla ideal para The Dark Knight Returns seria Clint Eastwood como Batman y Stallone como Superman.

  53. I choose another pic that had less sunshine on it. ,

  54. Advance you content from simple to more complex in an orderly time line progression. ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation