Novedades de FX Gràfic

Femme X nº 1. Colaboraciones de David Braña, David Buceta, Dani Egido, Alex Segura, José María Ramiro Carballo, F. X. Pérez, Hernán Estrada, José Enrique Pérez, etc. 24 págs. Formato magazine 27,5X18. Grapado. PVP: 3,75 euros
Law & Co. Nº 1. El rostro de la muerte, de David Braña y Dani Egido. Coeditado con Seventeen Comics. 40 págs. Formato Comic-book. BN. Grapado. PVP: 4,95€.


Femme X nº 1. Colaboraciones de David Braña, David Buceta, Dani Egido, Alex Segura, José María Ramiro Carballo, F. X. Pérez, Hernán Estrada, José Enrique Pérez, etc. 24 págs. Formato magazine 27,5X18. Grapado. PVP: 3,75 euros.
Presentación: ¿Quién dijo que las mujeres son el sexo débil? Esta revista de Fxgràfic llega a las librerías para demostrar todo lo contrario. Presentamos diversas historias de contenido erótico protagonizadas por espléndidas femmes fatales. Éstas nos enseñan quién lleva los pantalones en todo momento. La novedad de esta “revista erótica fuera de lo normal” (como reza su subtítulo) es que demuestra que el género erótico/pornográfico no es excluyente “per se” respecto de otros estilos del cómic, nuestras historietas tienen un desarrollo narrativo sólido que mezcla el erotismo con otros géneros como el western, el thriller, el humor, la ciencia-ficción, la acción y las aventuras. Si quieres leer historias eróticas que realmente merezcan la pena de leer, y no sólo de mirar, esta es tu revista: Femme X.

Law & Co. Nº 1. El rostro de la muerte, de David Braña y Dani Egido. Coeditado con Seventeen Comics. 40 págs. Formato Comic-book. BN. Grapado. PVP: 4,95€.
Presentación: La ley debe respetarse. Pero cuando la balanza se inclina hacia el lado del crimen, alguien debe ayudar a que se restablezca el orden. Sac Rifice es un policía de antivicio, mujeriego y con un peculiar sentido del humor, en una ciudad donde cada oscuro rincón oculta a la muerte. Ahora la muerte tiene rostro, tiene un plan y ha salido de su oscuridad para perseguir a Sac. LAW&CO -El Rostro de la Muerte- es un viaje al misterio, al dolor, a la acción y a algún que otro chiste malo. Un viaje que seguro no te arrepentirás de hacer. Incluye artículo de presentación del cómic por Alvaro Pons (lacarceldepapel.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation