4 Comentarios en “Reseñando en una línea

  1. Bueno, esas cosas pasan.

  2. Totalmente de acuerdo! Y es una pena, porque sus historias eran entretenidas. A mi la maquinación Voronov me gustó bastante (una historia de espías clásica); los álbumes del sexto continete chirriaban a ratos pero la historia de la India, el darle un pasado a Mortimer, la antartida, todo estaba en general bastante bien.

    Pero Godwana es de los peores albumes de la serie (con el segundo de Van Hamme). La idea de partida, el enganche con los sarcófagos, era obvia pero la desarrolla de forma muy lineal; la historia de áfrica podía ser interesante pero en realidad no hay historia alguna, solo la anécdota que la desencadena; y en medio un montón de páginas sin propósito alguno. A qué viene la historia del chico negro?

  3. Manuel on 16 septiembre 2008 at 14:06 said:

    Pues estoy algo en desacuerdo, el album en cualquier caso me pareció mejor que el desprosito del díptico de "Los sarcofagos" sobre todo el 2º album, la cosa más aburrida que he leído en mi vida de B&M. Este no es una maravilla pero me entretuvo más que los dos anteriores. Donde discrepo totalmente es con lo que ice IZG, la calidad global de los dos comics de Van Hamme me parece muy superior al los de Sente, el de la Maquinación es bueno, lo demás que ha hecho para B&M es bastante malo, en cambio Van Hamme ha entregado un buenísimo "El caso F B" y un maravillososo "La extraña cita", este album es muy bueno

    lo que pasa es que a lo mejor los puristas de B&M no saben apreciear el mestizaje de este album, toma un argumentos ci-fi, de esos tan amados por Jacobs, siendo respetuoso e innovador a la vez, elevandolo a la 9ª potencia, situa a los heroes en USA, lo que hace también que el universo tan amado por Ted Benoit entre en B&M sin chirriar (seguro que fue él el que tuvo la idea de ambientarlo ahí), es decir absorve y pasa por la turmix distintas influencias y nos da lo mismo de siempre pero con un cierto punto de novedad, los albumes de Sente Juillard son puros pastiches

    i ¡es que estoy hasta los mismisimos de que todo dios ponga a parir este album! XDD

    Lo dicho, esperando fervientemente el nuevo B&M La maldición de los 13 denarios(dos tomos también )de Van Hamme, seguremente lo mejor que leeremos del duo en años.

  4. Chesus on 16 septiembre 2008 at 15:13 said:

    De acuerdo con Manuel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation