Y sin embargo, a esto no le tengo miedo…

Entre la vorágine de adaptaciones comiqueras que se avecinan, hay una que debo reconocer que me ha provocado bastante curiosidad y no pocas buenas vibraciones: parece ser que Stephen Chow será el encargado de llevar a la gran pantalla The Green Hornet, serie Golden Age donde las haya. Por un lado, no puedo evitar cierta sonrisa nostálgica cuando pienso en los episodios de la serie de televisión que por estos lares llegaban a los cines de reestreno o peor, a los de colegio (¡ay! aquellas sesiones domingueras en el cine de Maristas o en el Lauria -hoy Corte Inglés tras su largo periplo como Galerías Preciados). Bruce Lee nos maravillaba haciendo de Kato y la opción de que sea el propio Chow que lo sustituya no me desagrada, sobre todo después de lo bien que me lo pasé con sus Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle (jartá de reír, oigan).

La cuestión es… ¿habrá crossover posterior entre el Batman de Nolan y el Green Hornet de Chow? No sería la primera vez… :)

10 Comentarios en “Y sin embargo, a esto no le tengo miedo…

  1. Gran serie!, de donde yo creo que tambien se inspiró Alan Moore para hacer el personaje de Greyshirt y parte de ese mundo y algun que otro personaje…

  2. A mi me da "zutto" a medias. Me encantó Shaolin Soccer, pero me horrorizó Kung Fu Hustle.

    A ver que sale de esto.

    Saludetes

    Sergio

    Visitad
    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
    El blog especializado en crítica de cómics

  3. Álvaro Pons on 22 septiembre 2008 at 16:14 said:

    POues yo me lo pasé bomba con las dos… :)

  4. César on 22 septiembre 2008 at 16:15 said:

    "Gran serie!, de donde yo creo que tambien se inspiró Alan Moore para hacer el personaje de Greyshirt y parte de ese mundo y algun que otro personaje…"

    Hombre, yo creo que Greyshirt es un Spirit pasado por el tamiz de Moore….

  5. Álvaro Pons on 22 septiembre 2008 at 16:18 said:

    Greyshirt es un The Shadow contada a lo The Spirit… :)

  6. Juer que de fuentes bebe Greyshirt, creo que teneis razón en las dos posturas, tanto The Shadow y Spirit tienen algo de Greyshirt… pero algo tb ha tenido que ver Green Hornet, pero es simple divagación mia…

  7. Pingback: Comics, historietas, animación y manga en Supercomics.com.mx » Archivo del Blog » Alvaro Pons opina de la nueva película sobre The Green Hornet

  8. Curioso es que posteo hace media hora en mi blog un dato no menos curioso sobre las tres apariciones de Bruce Lee en Batman, y ahora veo en esta página algo parecido.

    Álvaro, tenemos conexiones… ja, ja. Aunque yo no he caído en poner el video de youtube.

  9. Álvaro Pons on 22 septiembre 2008 at 21:38 said:

    Diablo: Adam West y Bruce Lee son una fuerza tan cósmica que provocan comuniones telepáticas unirvesales… :)

  10. Parasiempre on 23 septiembre 2008 at 12:47 said:

    Si os lo pasasteis pipa con "Shaolin Soccer" y con "Kung Fu Hustle", dadle una oprtunidad a "CJ7", lo último de Show y que aquí llegará directamente a dvd, creo. Te partes.

    A mi también me hace ilusión esta adaptación. A ver si sale bien y hace una de "The Shadow" guapa.

    A propósito hay alguien, a parte de mi, que la adaptación de "La Sombra", sin ser ninguna maravilla, no le pareciera tan horrenda?.

    También me gustó "El hombre enmascarado". Si, lo se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation