Por favor, por favor, que la FOX y Warner lleguen a un acuerdo…

Lo dicho, acabo de ponerle velitas a San Eisner para que la Fox y Warner lleguen a un acuerdo sobre el dichoso estreno de la adaptación de Watchmen. Y no es porque la susodicha película me interese mucho, ya lo he comentado, sino porque Rich Johnston ha desvelado cuál es la razón real subyacente a todo el proceso: parece ser que FOX quiere obligar a la Warner a que le ceda los derechos para poder editar en DVD la serie de Batman de los años 60. Pese a que la serie pertenece a la Fox, los derechos de los personajes pertenecen a Warner, lo que ha dejado a los fanáticos de las aventuras del rechoncho Adam West huérfanos de la edición en DVD de esta serie.
Vamos, que si se estrena Watchmen en su día es porque servidor podrá tener una flamante edición en DVD de mi querida serie de Batman de los años 60, la mejor adaptación que se ha hecho jamás de un tebeo (y lo digo en serio, es una traslación estricta de las aventuras de Batman de finales de los 50 y los 60). Y seamos claros: ¡que le den a Snyder y su panda de chiflados!. ¡Yo quiero ver a Adam West haciendo de Batman, al maravilloso Pingüino que componía Burgess Meredith o al genial Joker de César Romero!
Tarararararararararara…¡Batman!

[Vista la noticia en The Beat]

28 Comentarios en “Por favor, por favor, que la FOX y Warner lleguen a un acuerdo…

  1. Espero que se solucione el asunto, porque a mí también me interesa esa magnífica serie de los sesenta.

    Y pienso lo mismo sobre la adaptación del cómic del maestro Moore.

  2. BBarron on 24 septiembre 2008 at 21:42 said:

    Mmmm… ¿La mejor adaptación de un tebeo no era Diabolik? ;) (También disfruté mucho con la serie, por cierto)

  3. una serie genial sin duda!

  4. David. on 24 septiembre 2008 at 22:06 said:

    Esperemos, eso sí, que la serie en DVD tenga un precio razonable…

  5. Cuanto mal ha hecho esa serie a toda una generacion xD

  6. Uff yo tengo mis sentimientos divididos, por un lado watchmen es uno de mis comics favoritos y siento un miedo terrible a verlo adaptado a la gran pantalla…. y por otro lado siento una gran curiosidad por ver la adaptación… por las imágenes que han aparecido parece que el parecido entre los personajes de papel y de la pantalla esta genialmente logrado pero… ¿y la historia?

  7. John Space on 24 septiembre 2008 at 22:33 said:

    Ah, miserables. No os importa que el Gran Barbudo sea públicamente humillado con tal de conseguir en DVD una serie que públicamente humillaba a Batman. :D

  8. Álvaro Pons on 24 septiembre 2008 at 22:47 said:

    Eh, eh, quieto parao! Qué es eso de que se humillaba a Batman? Antes al contrario! La serie es una traslación directa de esos increíbles tebeos que dibujaba Sheldon Moldoff (entre otros)….

    :)

  9. Álvaro Pons on 24 septiembre 2008 at 22:51 said:

    Por cierto Elena, excelente blog, pasa a la lista de favoritos a la voz de ya!

  10. John Space on 24 septiembre 2008 at 22:51 said:

    Y ya tarda Grant Morrison en homenajearla (si no lo ha hecho ya).

  11. jaime asensi on 24 septiembre 2008 at 22:55 said:

    Yo quiero la serie… porfa

  12. Muchas gracias Álvaro :D

  13. La serie de los sesenta es la mejor adaptación de todas las que se hayan hecho, pero ya hay algo. La película está en DVD desde hace casi una década (la escena de Batman con la bomba a lo queso de bola es absolutamente genial) y hay una película con los dos actores, rodada en los ochenta y que se llama "Return to the Bat-Cave", en la que los veteranos actores tienen que actuar como sus alter-egos y resolver un crimen. Una auténtica chifladura.

    Y si queréis otra joyita, hay una versión de Batman y Robin los años cincuenta (pero muy al principio, creo recordar) que fue un serial estupendo, aunque esta versión sólo esté en el mercado Norteamericano. Pero os puedo asegurar que es estupenda.

  14. Yo no me puedo terminar de creer que un estudio quiera chafar una superproducción a otro rivalsólo para poder editar una serie en dvd, por mucho que esa serie sea la mítica Batman, digo yo que tendrá más que ver los supuestos (enormes) beneficios que pueda dar Watchmen, y querran una tajada.

    Y a mi que la peli de Snyder me da buen rollo…

  15. Álvaro Pons on 25 septiembre 2008 at 0:02 said:

    en efecto, la película lleva ya unos años en DVD. La escena que destacas es gloriosa, pero la del batrepelente de tiburones… ¡pasará a la historia!

    :)

  16. ¿Alguien puede explicar a cuento de qué Adam West aparece como un chiflado en Padre de familia y los simpson? ¿de verdad se quedó tan marcado después de Batman?

  17. flascinder on 25 septiembre 2008 at 3:31 said:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

    (NO, Adam west se auto parodia, es un genio reinventándose y usando su propia leyenda)

  18. Axalais on 25 septiembre 2008 at 10:55 said:

    ¡Friki pijamero!

  19. Totalmente de acuerdo. La mejor adaptacion ya que entretenia un mazo y aun encima salian secundarios de lujo como Vincent Price ,Otto Preminger o la grandisima Julie Newmar.Aun la gente se acuerda de ella.

  20. Entonces, ¿Adam West está reloco, o solo es una coña?

  21. Yo quiero la serieeeeee yahhhhh!!

    Anda que no me va a mirar raro mi señora cuando me ponga a verlos…

  22. OEOEOE…

    que publiquen los dvds y que le den a Watchmen… que dejen de adaptar obras de Moore y se dediquen a otros autores…

  23. galactus on 29 septiembre 2008 at 22:33 said:

    pués si, molaria tener la serie de batman en dvd, pero lo que no me mola tanto son vuestras fobias pajilleras sobre la peli del Snyder. Watchmen es un buen comic, y ninguna peli va a sustiturilo en las estanterias, que parece que más que criticos sois agoreros con complejo de edipo.

  24. koke on 2 octubre 2008 at 19:16 said:

    uffff pues no se porque a mi wachmen me pareció un tocho un poco deprimente, pero es que más deprimente me parecia la serie de batman. No es por comparar pero con lo que se acaba de estrenar yo creo que el personaje a dado un giro mas los batman de Frank Miller que a los de los años 60.

  25. excelsiores on 25 octubre 2008 at 22:40 said:

    Pues ya la estamos posteando en el CRG (www.lamansion-crg.net). Es una buena forma de esperar la versión definitiva en dvd.

    Es un TVRIP, y sí, la tenemos completa.

    Hemos empezado a postearla. Ya tenéis los 6 primeros episodios (hemos empezado esta semana) y la semana que viene otros 6. Vamos a postear regularmente. Así, que ya sabéis. Cuanto más gente se la descargue, más rápido irá.

    Recordad: ir a http://www.mansion-crg.net ; después sección ANIMACIÓN y después VIDEOTECA

    Bat-saludos

  26. excelsiores on 25 octubre 2008 at 22:42 said:

    perdón: he puesto mal el link! :(

    Es: http://www.lamansion.crg.net

  27. excelsiores on 25 octubre 2008 at 22:43 said:

    y otra vez mal…

    ahora va la definitiva (estoy espeso hoy…): http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation