Proximas novedades de Astiberri

Astiberri informa de sus próximas novedades:
El último trimestre de 2008 ya está al caer y viene cargado de novedades. Junto al esperado segundo volumen de Berlín, titulado Ciudad de humo, de Jason Lutes, publicaremos No te olvides de recordar, la autobiografía de Peter Kuper, del que también reeditaremos su adaptación de La metamorfosis de Kafka. También va de intimidades personales El arte de criar malvas, de Ramón Boldú, todo un pionero del género autobiográfico en nuestro país, que viene a continuar sus recordadas Bohemio pero abstemio y Memorias de un hombre de segunda mano. Cumpliendo con su cita anual, Mauro Entrialgo hará que Ángel se fije desde el quinto pino y Brian Griffin, de Padre de familia, nos dará su visión sobre “priva, pavas y el arte olvidado de ser un hombre”. Además tendremos Inolvidable, de Alex Robinson, en el que el autor nos ofrecerá su personal visión del regreso al pasado. Por fin, el segundo volumen de la edición de lujo de Bone llegará otra vez cargado de extras: un prólogo a cargo de Álex de la Iglesia, artículos de Neil Gaiman y Scott McCloud, y varias historias cortas, entre las que se cuentan tres minicómics y las portadas de la edición original en comic book.

6 Comentarios en “Proximas novedades de Astiberri

  1. Entonces, hay que suponer que la cuarta entrega de Malas Tierras de Sergio Córdoba, del que él mismo avanzó las planchas en su blog, ya quedará para el año que viene.

  2. ¡GUAY! Too Kool to Forget cae seguro.

    Y me pensaré lo de Bone (aunque ya lo tengo de todas las formas posibles, la verdad)

    Saludetes

    Sergio

    Visita
    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
    El blog dedicado a crítica de cómics

    Esta semana: ESPECIAL PROMETHEA

  3. Se echa de menos el "Cómo no hacer nada" del autor de "Crónicas birmanas"…

  4. Mauricio on 29 septiembre 2008 at 22:41 said:

    Del segundo tomo de "Omaha", sigue sin saberse nada, supongo.

  5. LOreA ZahaRRa on 30 septiembre 2008 at 15:12 said:

    haber si es verdad y por fin sale el segundo tomo de berlin de jason lutes, tantos años esperando que ya me preguntaba si iba a estar criando malvas cuando saliera

  6. Mientras viene Omaha cae un segundo de Lutes (Berlin). Buena noticia, la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation