Próximas novedades de La Cúpula

La Cúpula también carga de novedades el último trimestre del año. Tendremos obras de autores bien conocidos de la editorial como el Bitch de Miguel Ángel Martín y doble entrega de los Hernández, con el The education of Hopey Glass de Jaime Hernandez y el Chance in Hell de Beto Hernández. König volverá con Suck my duck y los amantes de los gatos estamos de enhorabuena, porque se edita el genial Cat getting out of a bag de Jeffrey Brown.
Pero también veremos obras de nuevos autores, como América, donde Daniel Casanave y Robert Cara adaptan a Kafka, Filmriss, de Kati Rickenbach, el alabado The Blot de Tom Neely, el álbum colectivo Primeras veces y, atención, la nueva (y esperada) novela gráfica de Luis Durán.

3 Comentarios en “Próximas novedades de La Cúpula

  1. Juan Carlos on 30 septiembre 2008 at 10:42 said:

    A primeros de año, se anunció la publicación del Binky Brown de Justin Green, creo que por La Cúpula, ¿Han aparcado el proyecto?.

  2. César on 30 septiembre 2008 at 11:36 said:

    "y, atención, la nueva (y esperada) novela gráfica de Luis Durán."

    Por el amor de dios! este autor tiene autentico baile de San Vito editorial, que se pare quieto!!

    Y no se el motivo de tanto baile entre editoriales, pero me encanta Duran y a veces me duele ver las lamentables ediciones que le han hecho algunas editoriales por las que ha pasado…. Y no puedo juzgar de antemano, pero a priori no parece La Cupula una editorial en la que se vea a Luis Duran..

  3. mariano on 30 septiembre 2008 at 12:42 said:

    Biennn! Vuelve Jaime Hernandez. La recopilación de su obra en tomos va bastante retrasada e comparación con la de Beto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation