Glénat se adelanta a las elecciones americanas

Con motivo de la próxima publicación de Eagle, el manga de Kaiji Kawaguchide sobre unas elecciones en USA, la editorial ha puesto en marcha la web http://www.edicionesglenat.es/eagle, en la que se seguirá en paralelo la carrera presidencial de Kenneth Yamaoka, el protagonista de la obra. Una curiosa e interesante iniciativa.
Kaiji Kawaguchi estará presente en el Salón del Manga que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Farga de l’Hospitalet.

Eagle es una inteligentísima novela gráfica de ficción política que se ha comparado con la aclamada serie de televisión “El ala Oeste de la Casa Blanca”. Su protagonista, Kenneth Yamaoka, un senador asiático-americano que decide participar en la carrera presidencial por el Partido
Demócrata en las elecciones de 2000 en Estados Unidos, guarda un asombroso parecido con Barack Obama.
¿Podrá un hombre de procedencia no anglosajona erigirse como máximo mandatario de la nación imperialista por antonomasia? Ésta es la premisa de este manga apasionante cargado de intriga política, ambición y oscuros secretos familiares que atrapa desde la primera página.

4 Comentarios en “Glénat se adelanta a las elecciones americanas

  1. Álvaro, detecto un pequeño lapsus en el titular.

    Donde pone "Glénat se adelanta a las EDICIONES americanas", ¿no debería poner "Glénat se adelanta a las ELECCIONES americanas"?

    Ji, ji…

    (Psst, gracias por las dos estrellitas de antes…)

    Slursp!

  2. Álvaro Pons on 30 septiembre 2008 at 21:49 said:

    Corregido… :)

    (que haces perdiendo el tiempo en internet? A dibujar ahora mismo que tengo ganas de leer tus tebeos!!!!)

  3. Jopé, pues esta semana estoy de imprentas, porque no es uno, sino DOS los tebeos que salen en octubre, que-lo-se-pas…

    (El otro en Dolmen, Siurell, edición curiosona).

    Slurps!

  4. Buena noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation