100 TMEOs

El TMEO llega a su número 100 y lo celebra por todo lo alto. Más de dos décadas acudiendo puntualmente a su cita y demostrando que es posible hacer un tipo de tebeo distinto, combativo y mordaz, que basa su existencia en una distribución absolutamente atípica dentro del mundo del tebeo. La revista vasca ha demostrado no arredrarse ante nada ni nadie y su humor ha fulminado todos los estamentos sociales vascos y españoles, formando en sus páginas un selecto grupo de autores que son hoy por hoy los mejores representantes del humor más vitriólico y zahiriente. Mauro Entrialgo, Álvarez Rabo, Luis Durán, Furillo, Tamayo, Piñata, Santi Orue, Bernardo Vergara, Fontdevila, Mikel Valverde, Alvarortega, Abarrots… la lista de nombres que han pasado y colaboran actualmente con la revista es larguísima.
Para celebrar el acontecimiento, la revista lanza un especial de 100 páginas con colaboraciones de Mauro Entrialgo, Santi Orue, Simónides, Abarrots, Roger, M.A.Martín, M.Fontdevila, Ata, Javierre, Monteys, Piñata, Langer, Furillo, Rastamán, Runtime, Miguel Brieva, Galais, Malapersona, Darío Adanti, Azagra, Tamayo, Kini, Pallarés, Nono Kadáver, Pedro Vera, Lalo Kubala, Larry, Alvarortega o Gol, entre otros. Ahí es nada señores. Y sólo por 5€.
Y como presentación y celebración, el próximo sábado día 4 los autores de este número realizarán un cómic en vivo a partir de las 18:00 en el Bodegón Gorbea.

Y para acabar, no os perdáis el pedazo composición que ha hecho Santi Ochoa con las portadas de los 100 números aparecidos (pinchad para ampliar en Flickr):

¡Felicidades y a por otros 100!

4 Comentarios en “100 TMEOs

  1. Pues este ha sido un TMEO raro. Tan raro que TMEO no parece. Demasiados invitados fuera de onda. Historietas para cumplir que repiten el chiste. Poca caña. Número descafeinado.

    Menos mal que estas celebraciones son una vez en la vida.

  2. Mmmm yo aun no lo he visto a ver si me paso por alguna tienda que lo tengan que lo suelo comprar casi siempre porque me encanta!!!

  3. El fan nº1 on 2 Octubre 2008 at 9:55 said:

    Felicidades Tmeo !!!!!

    Que sea por muchos años y por muchos numeros mas

  4. Estridente on 3 Octubre 2008 at 23:28 said:

    Yo lo he comprado y me parece un número redondo. Buen nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation