60 Comentarios en “Jodó, que miedo…

  1. No he visto a Krilin… y espero que el Maestro Tortuga-Duende no sea uno de esos ancianos con cara de mala hostia…

    Buf…

  2. Pakito on 3 octubre 2008 at 12:19 said:

    Toriyama no debe pintar nada a la hora de ceder los permisos de su obra, ¿no?

    Sólo la música que le han puesto al trailer ya es la antítesis del auténtico espíritu de Goku.

  3. Pakito on 3 octubre 2008 at 12:20 said:

    fnaranjo: Tortuga duende es Chow yun fat. el de la camisa hawaiana del trailer. Sin comentarios.

  4. rorschach on 3 octubre 2008 at 12:22 said:

    A lo mejor formam parte de las escenas eliminadas. Yo esperaría a ver la peli.

  5. Álvaro Pons on 3 octubre 2008 at 12:24 said:

    No, si a lo mejor hasta está bien. Pero hay que reconocer que si te sirven un plato en forma de moñiga de vaca, uno se lo piensa dos veces antes de hincar diente…

  6. ¿Chow Yun Fat?

    euh… vale.

    Otra que no quiero ver.

  7. Iremos a verla, haw, haw!

  8. David on 3 octubre 2008 at 13:01 said:

    ¿Veis? Por eso cuando salió el trailer de Watchmen dije que la gente se quejaba por gusto. Este trailer sí que da miedo, y lo demás son tonterías.

    ¡Madre mía, ese Yamcha cani, esos coches tuneaos, ese Mutenroshi con pelo! Y a mí que me sienta mal hasta que llamen "Goku" a Son Goku…

    Como dice Álvaro es posible que incluso esté bien, pero la presentación no incita que digamos a pensar en que pueda ser así.

    Han pensado en los fans, sí señor, en los fans de los Power Rangers.

  9. God of Thunder on 3 octubre 2008 at 13:36 said:

    Pues ese Piccolo parece escapado de Buffy Cazavampiros.

    Por cierto, ¿quién coño es Mai?

  10. De hecho Piccolo es James Masters, Spike de Buffy cazavampiros.

    Parece que se llevó un traje del set de la cazavampiros y se lo llevó al de dragon ball.

    Sobre el tráiler prefiero no comentar, estas cosas le duelen demasiado a uno.

    Voy a tomarme la presión y vuelvo.

  11. David on 3 octubre 2008 at 13:39 said:

    Mai era la ayudante de Pilaf, esa que iba con el zorro ninja al principio de la serie. Y sí, Piccolo a lo Buffy cazavampiros total.

  12. God of Thunder on 3 octubre 2008 at 13:44 said:

    Ah, esa es Mai, pues ya la recordaba más inútil pero en fin, ya puestos supongo que entonces el personaje sorpresa será Pilaf interpretado por Jordi Pujol.

  13. Dios mío… dios mío.. dios mío…

  14. David on 3 octubre 2008 at 13:56 said:

    Hombre, no se si era más inutil, pero era más recatada. En la peli enseña las tetas como jamás lo hizo en el manga, XDDD. Y en el manga, tampoco es que luchara. Sobre lo de Pilaf/Pujol, lo veo poco probable porque al ex presidente se le acumula el trabajo, (Las pelis de Star Wars, posibles remakes de Desafio Total, etc) XDDD.

  15. Carlos Vermut on 3 octubre 2008 at 14:19 said:

    No. En serio. yo ya asumí hace tiempo que ya es directamente una cuestion de a ver quien lo hace peor. Hacerlo asi de cutre cuesta más que hacerlo bien. Así que solo me queda pensar que los responsables de esto son unos hijos de puta de nacimiento, devoradores de bebes.

    Joder. Es que no hay NADA nuevo, original o con un toque minimamente divertido o fresco.

    Vaya puta mierda.

  16. God of Thunder on 3 octubre 2008 at 14:20 said:

    Bueno, pues ya que Kingpin fue un actor negro, que de Pilaf sea Maria Antonia Iglesias

  17. Álvaro Pons on 3 octubre 2008 at 14:23 said:

    "Bueno, pues ya que Kingpin fue un actor negro, que de Pilaf sea Maria Antonia Iglesias"

    " el personaje sorpresa será Pilaf interpretado por Jordi Pujol."

    Dos ideas buenas: mejorarían la película… la convertirían en una película de terror… :)

  18. David on 3 octubre 2008 at 14:24 said:

    "Bueno, pues ya que Kingpin fue un actor negro, que de Pilaf sea Maria Antonia Iglesias"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que la pinten de azul y le pongan ese gorrito que llevaba en el manga y el papel es suyo!!!!

  19. Sabela on 3 octubre 2008 at 14:48 said:

    Me acabo de quedar a cuadros…tiene que ser una broma…

  20. "Dos ideas buenas: mejorarían la película… la convertirían en una película de terror…"

    Ah, ¿pero no lo es ya?.

    Miedo más grande mamá.

    Al final tendré que verla por obligaciones laborales, pero me temo que tendrán que atarme a la butaca para que no salga despavorido.

    Saludetes

    Sergio

    Visita
    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
    El blog dedicado a crítica de cómics

    A partir de ahora con ritmo de actualización diaria.

  21. Hacerlo fiel en imagen real sería complicado, demasiados personajes fantásticos, humor demasiado políticamente incorrecto para los estadounidenses…pero al menos podrían haberse esforzado algo más con el cásting.

    Dicho esto, me la esperaba más cutre aún con lo que se había visto hasta ahora.

  22. Que no, que eso no es Dragonball!!!!

    Como puede uno rodar eso y decir que esta ADAPTANDO Dragonball!!!???

    Goku ya no es un niño con cola (recordemos que esto es dragonball, no dragonball Z), el maestro tortuga duende ya no parece un viejo salido, Mai (de la cual ni me acordaba quien era) parece que sabe lo que hace, snif, Piccolo parece sacado de Buffy (que cosas…), Bulma no parece la niña de la cual todos nos reiamos, Yamcha…bueno, sin comentarios…Y ENCIMA COCHES TUENADOS A LO FAST AND THE FURIOUS!!!!!

    Boicot!!!

    Fletcher!!

  23. Alex on 3 octubre 2008 at 15:38 said:

    Hombre, igual el problema es que han pretendido orientar la película hacia un público adolescente, algo más mayor que los niños que ven los dibujos o leen los comics.

  24. Buaaaa,buaaaa,buaaaaaa :_D

    Canon Discontinuity.Total.

    (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CanonDisContinuity)

  25. Skarloc on 3 octubre 2008 at 15:54 said:

    Qué problema hay?

    Estoy seguro que pondrán “CUALQUIER PARECIDO CON LA OBRA ORIGINAL ES PURA COINCIDENCIA” después del título.

    A nadie van a chafarle el mito esta vez. DragonBall es una serie muy popular, y todo aquel que la vea se dará cuenta que no tiene nada que ver con el original. A mi me parece preocupante cuando ciertas obras SE HACEN POPULARES por una adaptación al cine, cuando en esa versión se desvirtúa la obra original (libro, cómic…).

  26. Guybruce on 3 octubre 2008 at 16:00 said:

    Menos mal que nunca he sido seguidor de Dragonball. El sofocón que me voy a ahorrar.

  27. David on 3 octubre 2008 at 16:03 said:

    "han pretendido orientar la película hacia un público adolescente, algo más mayor que los niños que ven los dibujos o leen los comics"

    Alex, los lectores habituales de Dragon Ball suelen ser adolescentes, incluso más mayores.

    Yo insisto en que esto es una powerangerización de Dragon Ball.

  28. Miedo no, auténtico pavor.

    No vale esto ni para ir a tirar palomitas a la pantalla.

  29. Pepe on 3 octubre 2008 at 17:47 said:

    Ostias que chuuula, Cuando sale? Esta guapisima con piccolo y todo y la tia de pilaf. Han clavao a mutenroi y goku es mi actor favoritooooo!!!!!

    no cuela. Verdad?

    Sin comentarios. Todos estaremos a salvo mientras nos mantengamos a 200 metros o más de los cines ma´s cercanos

  30. oski on 3 octubre 2008 at 18:17 said:

    Mira tu por donde me voy a ahorrar 7 euros. Ni bajarmela de internet pienso.

  31. David on 3 octubre 2008 at 18:39 said:

    Yo seré el más lila e iré a verla, soy fan y masoka.

  32. Alex on 3 octubre 2008 at 18:45 said:

    ¿Y si le damos un margen de confianza? En los últimos años se han visto muy buenas películas que tomaban como punto de partida material flojito (léase "Catwoman", "V de vendetta", "Sin city"…)

    Lo mismo consiguen mejorar el original y sacar un producto digno.

  33. Álvaro Pons on 3 octubre 2008 at 19:16 said:

    ¿Catwoman? Estamos hablando de la misma Catwoman? ¿O es que Julie Newmar hizo una película de Ctwoman y no me enteré…? :)

  34. ¿Y "V de Vendetta" material flojito?

  35. BilderBorg on 3 octubre 2008 at 20:07 said:

    Joder… es que no aprenden y mira que los guachousqui dieron buen ejemplo (cristiano) en la ultima de matrix, pues nada que ni con superman ni con esta….

    pffff

    miedo me da lo que haran con los kamehamejas, pa eso me quedo con la version en imagen real cutre con el chino ese tirandose cuescos y haciendo kamejamehas con piulas.

    carne de videoclus… mortal kombat pero en 2008…..

  36. David on 3 octubre 2008 at 20:11 said:

    Alex, además de lo que dicen Álvaro y vm, el caso de Dragon Ball no es el de un comic flojito que si lo adaptan a lo mejor sale algo bueno (como sería Iron Man). Dragon Ball es un gran manga, realmente complicado de adaptar, y que por lo visto en el trailer, la película no será gran cosa. No obstante sí que es cierto que todavía puede resultar algo mejor de lo que esperamos. Hay que tener en cuenta que es un teaser, ni siquiera llega a ser un trailer.

  37. David on 3 octubre 2008 at 20:32 said:

    Han borrado el link, pero si hay alguien que todavía no lo ha visto aquí va otro:

    http://dbthemovie.com/

    Este seguro que no lo borran, porque es el de la página oficial.

  38. Alex on 3 octubre 2008 at 20:38 said:

    David, estoy contigo en que va a ser difícil adaptar esa serie al cine, porque tendrán que darle mucho ritmo para que los espectadores no se queden dormidos, pero bueno, con unos buenos efectos especiales, buena música y un poquito de ordenador lo mismo les queda algo entretenido.

  39. David on 3 octubre 2008 at 21:52 said:

    Alex, si estás insinuando que el manga Dragon Ball es aburrido y solo puede mejorarse con efectos de ordenador y ritmo te estás jugando la vida. No, de verdad, Dragon Ball es un gran manga, y precisamente lo que le sobra es ritmo y emoción.

  40. Alex on 3 octubre 2008 at 23:40 said:

    Alvaro, rectifico el comentario en el que citaba "Catwoman". Se ha tratado de un cruce de cables, ya que realmente me estaba refiriendo a "Elektra".

    En esta película sí que se toma como punto de partida un comic con una realización gráfica bastante pobre, personajes planos y guiones sin garra, pero al final se consigue una obra cinematográfica redonda, seguramente la mejor película de superheroes hasta la realización de "Ghost Rider".

  41. Álvaro Pons on 3 octubre 2008 at 23:47 said:

    Pues peor me lo pones… A mí por lo menos Elektra me parece una película malísima. Y sin embargo, Elektra Asesina, la saga de elekctra de Miller o incluso el Elektra lives again de Miller me parecen espléndidos tebeos…

  42. ivan on 4 octubre 2008 at 0:03 said:

    Pa mear y no hechar gota…si no se parecen naaaaaa!!!!

  43. David on 4 octubre 2008 at 2:02 said:

    Yo creo que Alex está de coña, decir de la peli de Electra "una obra cinematográfica redonda, seguramente la mejor película de superheroes hasta la realización de {Ghost Rider}", XDDD. Lo de Ghost Rider delata su tono irónico, pero reconozco que es dificil captar las ironías en escrito.

  44. Rafa on 4 octubre 2008 at 16:44 said:

    No he podido acabar de ver el trailer. La pasta que se habrán gastado, con la de gente con buenas ideas que hay por ahí. En fin…

  45. penelope on 4 octubre 2008 at 16:54 said:

    Pues yo quiero ver la película!

    Eso sí … como si se tratara de un film no basado en Dragon Ball, porque esa será la única manera de conseguir no escandalizarme. No obstante es terrible como han adaptado marketinianamente el guión y los personajes al publico adolescente americano.

    Cómo adaptación al comic: suspedida; pero como experimento la voy ver con curiosidad y neutralidad a ver si consigue hacerme pasar un buen rato en la butaca.

  46. No iba a comentar, pero cuando he leido que "V de Vendetta" y "Sin City" eran material flojito me he caido de la silla.

    Alex. Te has leido esos comics??

  47. Pablo on 4 octubre 2008 at 20:51 said:

    No veo cómo podían adaptar este manga a imagen real para el mercado americano y dejarnos satisfechos. A mí que sea entretenida y conserve algo del humor gamberrete, y ya me vale para una tarde de verano.

  48. Vamos a ver, como adaptacion del manga… cero patatero. Eso si, creo que puede ser una buena pelicula de artes marciales, con buenas peleas y tal. Habra que olvidarse del titulo y de que es Son Goku y demas. En todo caso, habra que esperar a verla… y digo que una adaptacion a imagen real del manga es para mi imposible.

  49. David on 5 octubre 2008 at 3:26 said:

    "digo que una adaptacion a imagen real del manga es para mi imposible"

    Lo es, los aficionados a Dragon Ball están protestando mucho porque los yamkis no han sabido adaptarla, pero lo cierto es que en oriente tampoco han sabido, ni la peli china, ni la taiwanesa ofrecían algo mucho mejor. Simplemente Dragon Ball no se puede adaptar, puede surgir un producto aceptable basado en Dragon Ball pero una adaptación no.

  50. Álvaro Pons on 5 octubre 2008 at 12:02 said:

    Hombre, yo siempre he pensado que la pelea final entre Neo y el agente Smith de la tercera de Matriz era la mejor versión que he visto en imagen real de una pelea entre Goku y vegeta o Goku y Freezer… :)

  51. Radar on 5 octubre 2008 at 14:05 said:

    Me he leido tres veces el "resumen" del teaser trailer y sigo sin entender nada de lo que cuenta :shock:

    Y después de ver el trailer solo puedo pensar en una, no, dos cosas: en el escote de Mai y en que recordaba algo así como que Dragon Ball era una COMEDIA de aventuras. Aquí creo que lo único para reirse son las camisas hawaianas del Ruihu ese. Qué triste que te arruinen así los recuerdos de juventud.

  52. Jordi on 5 octubre 2008 at 17:21 said:

    Álvaro, tienes toda la razón: la pelea de matrix 3 es lo más parecido a bola de drac que he visto nunca con actores reales.

    saludos

  53. Ortiz on 5 octubre 2008 at 22:15 said:

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA

    XD, XD, XD, XD, XD, XD, XD, XD, XD

    Sin comentarios.

  54. David on 5 octubre 2008 at 22:19 said:

    Es cierto, Álvaro ya lo comentó alguna vez, y más de uno estamos de acuerdo. Lo más parecido a Dragon Ball que se ha hecho en imágenes reales es esa pelea de Neo contra Smith.

  55. Juan on 5 octubre 2008 at 22:55 said:

    Pensad e el reparto ideal……Goku? tal vez keanu?…

  56. David on 6 octubre 2008 at 1:12 said:

    "Pensad e el reparto ideal……Goku? tal vez keanu?…"

    No lo veo, ya está mayor para hacer de Son Goku. Tom Wealing, el superman de Smallville pega bastante en el papel, pero quizás es demasiado grande y corpulento para las características físicas del personaje. Al actor que hace de Goku lo veo bien tal cual, el problema es lo que hagan director y productores con el personaje, y cómo enfoquen su personalidad.

    Y para el resto de papeles… La verdad, no veo a ningún actor conocido de Hollywood interpretando a ningún personaje. Creo que los desconocidos seleccionados dan el tipo fisicamente. Como dije antes importa más si son fieles a los personajes en cuanto a personalidad.

  57. Goku makinero! Bien!

    Menos mal salvo el publicoalternativo casi todo cristo conoce lo justo de DB como para que ningún despistado se atreva a decir que esa peli es DB.

    A Toriyama mientras TOEI le ingrese los milloncejos correspondientes me da que se la sopla lo que hagan con la peli.

    Ya era arriesgado plantear una producción en imagen real de esta saga (si no contamos la broma de serie z de los 80 japonesa) pero cagar lo que han cagao…

    Otra cosa es que la peli sirva para pasar el rato y esas cosas para las que sirven estas películas de estudio… pero de ahí a que el nombre de Dragon Ball, Son Goku, Mutenroshi et… se use en la cinta…

    Esto me ha dolido más que cuando se cargaron a Cíclope a los 20 minutos de peli en Xmen 3…

    :(

  58. … y como fan del manga que soy…

    dejenme añadir lo siguiente:
    http://4.bp.blogspot.com/_l7v6-8UqzWU/SOYFuFabDEI

  59. NoMeResucitaNiShenro on 9 octubre 2008 at 23:13 said:

    Alguien debería ser ejecutado por esto.

  60. Sebastian on 14 octubre 2008 at 20:35 said:

    Mas bien la pelicula es muy parecida a "El Talisman con Jacky Chang" ó "Power Ranger" ó "Mortal Kombat" ó tal ves sea una fusion de todas la anteriores, me gusta el anime pero espere ver peleas como la de neo vs smith, pero noooo… que pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation