II Salón del Manga de Valencia

Apenas seis meses después del primero, llega la segunda edición del Salón del manga de Valencia. Se celebrará los días 22 y 23 en el espacio GreenSpace. Más información en www.salondelmangadevalencia.es

Tras el éxito cosechado en su primera edición, Jointo Entertainment S.L. se enorgullece en presentar el II Salón del Manga de Valencia.

El evento se celebrará en el espacio GreeSpace (C/ Juan Verdeguer, 16-24. Valencia) los días 22 y 23 de Noviembre, con multitud de actividades y stans para los visitantes. La entrada al evento tendrá un coste de 4.5€, aunque se pondrá a la venta también un bono de los dos días al precio de 6€. El horario de apertura será de 10 de la mañana a 21 de la noche el sábado 22, y hasta las 19 el domingo 23.

El II Salón del Manga de Valencia contará con un escenario profesional donde se celebrarán los concursos de Cosplay, Karaoke y ParaPara, y ademas conciertos de música en directo como White Noise, Proyect7, Nyushiki y High Frecuency entre otras actividades.

Todo visitante podrá disfrutar de talleres, juegos de mesa, gymkanas… La oferta de talleres, de los que varios se realizarán de forma ininterrumpida durante todo el evento, incluye talleres tan diversos como taller de fanzines, de peluches, de dibujo…

Dentro de la oferta de juegos de mesa los visitantes que lo deseen podrán participar en torneos oficiales de juegos de cartas. El más importante es el Fortune Series Tour de Yu Gi Oh, donde los primeros 16 se clasificarán para la final del Fortunes Series, con el aliciente muchos premios para los participantes. Para los más peques también habrá un torneo Junior (menores de 13 años) de Yu Gi Oh donde todos los participantes tendrán premios, y también un torneo por parejas, a parte de demostraciones, y torneos de Booster.

Para los amantes del WoW también habrá torneo oficial el Realm Qualifier, donde los 4 finalistas se clasificarán para la final oficial, con multitud de sorpresas con cartas promocionales , camisetas, y una caja de sobres para repartir. Y atención, por que además se presentará en el evento el nuevo juego de tablero de miniaturas de WoW.

Los amantes de los videojuegos también tendrán su espacio con torneos de los juegos más cañeros como Smash Bros Brawl, Mario Kart y otros que aun se estan preparando.

Esta vez nos centraremos en muestras de aficionados valencianos que nos mostraran en exposiciones para el visitante como los “12 + 1 años de Fanzine Valenciano”, y una muestra de Dollfies.

A nivel de representación editorial vendrán alrededor de 30 stands entre los que destaca la Editorial Banzai y otras muchas tiendas valencianas.

Datos del evento:

Nombre: II Salón Manga Valencia
Fecha: 22 y 23 de Noviembre de 2008

Lugar: GreenSpace (C/ Juan Verdeguer, 16-24.), Valencia
Organización/Patrocinio: Jointo Entertainment SL. y ADAM
Web: www.salondelmangadevalencia.es

Metro:
L5-Martim Serreria

Autobuses:
Líneas diurnas – 1, 2, 3, 4, 19 y 30.
Línea nocturna – N1B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation