Novedad de Imágica Ediciones

Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2, de Francesc Martínez. 288 págs. Rústica. PVP: 19,50 euros.


Dicho ensayo es la segunda parte de un proyecto que se propone ofrecer a sus lectores la cronología definitiva de Spider-Man. Además, también intenta ser un punto de referencia para aficionados y profesionales, y que estos puedan conocer de primera mano toda la información necesaria para comprender la trayectoria de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.
Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 contiene centenares de ilustraciones y analiza la historia del personaje, repasando más de 1.100 cómics, comentados y ordenados cronológicamente, incluyendo todas las apariciones de Spider-Man entre 1990 y 2003.
El autor es Francesc Martínez, colaborador habitual de la editorial Planeta DeAgostini Cómics, y también creador del citado Spider-Man: Diario de Peter Parker (Alberto Santos Editor), además de co-autor de Spider-Man: Historia de una araña (Dolmen Editorial) y Spider-Man 1962-1990: Todoportadas (Alberto Santos Editor). Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2 está editado por Imágica Ediciones SL (Alberto Santos Editor), constará de 288 páginas (en edición rústica) y tendrá un precio de 19,50 euros.

La presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 20:00, en la sala de actos de la FNAC Diagonal Mar (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation