Novedad de noviembre de Edicions de Ponent

SOLO. LOS SUPERVIVIENTES DEL CAOS, de Oscar Martín. 64 págs. Color. Encuadernado en cartoné rústica. Portadas a color y plastificadas mate a una cara. Medidas 22cm x 30cm. P.V.P.- 18 euros


10 años después de la aparición en el mercado del personaje SOLO se han vuelto a dibujar nuevas páginas de la rata cazadora. Historias repletas de acción y dramatismo en formato de lujo y a todo color: para todos aquellos que durante tanto tiempo han esperado poder engancharse de nuevo a este cómic que sorprendió a muchos a mediados de los noventa.
En esta nueva entrega empieza la historia de una joven rata. SOLO, al llegar a la adolescencia se ve obligado a abandonar a su familia y su hogar por la falta de recursos. El camino es más difícil, tortuoso
sangriento de lo que jamás imagino y empezará a conocer como se estructura el mundo caníbal que le ha tocado vivir y sufrir.

6 Comentarios en “Novedad de noviembre de Edicions de Ponent

  1. 64 páginas, 18 EUR. ¿Regalan algo con el tebeo?

    Y cada año la eterna llorera de que el tebeo español no vende.

  2. EL precio es importante pero no definitivo a la hora de comprar un cómic. Las valoraciones mejor hacerlas a posteriori. Un álbum más barato puede resultar caro si es un rollo,simplemente hay que seleccionar mejor lo que se compra. Por otra parte un cómic esta mucho tiempo en el mercado,siempre habrá un momento en que se pueda comprar.

    Yo apoyo las iniciativas de editar autores españoles,si fuese más económico mejor pero si merece la pena será un dinero bien invertido.

    Me lo miraré bien,hasta dos y tres veces antes de decidirme.La portada promete en cuanto a dibujo se refiere.

  3. SKYDLD on 17 Octubre 2008 at 20:55 said:

    Yo creo que este album promete :-) en la web de ponent hay mas imagenes:

    http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?…

  4. EMPi on 19 Octubre 2008 at 20:44 said:

    Me parece una obra fabulosa. Para hacer un potente estudio, vamos. Enorme toque "holocaústico" de los ochenta

    La Hermandad me parece más floja. Por cierto, ¿Oscar Martín no había hecho una especie de slapstick llamado Plastick, Nasty, o algo similar?… En alguna revista me suena, de las últimas para ser más concreto, quizás Viñetas o Top Comics.

  5. Max. on 19 Octubre 2008 at 21:00 said:

    Sí, Plasti, Nasty y el otro son de Oscar Martin.

    Originalmente se publicaron en Zona X y más tarde, efectivamente, en Top Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation