Novedad de Kraken

(*)- Juez Dredd 02.2, de John Wagner, Pat Mills, Mike McMahon, Brian Bolland y Brett Ewins. B/N Rústica. Formato: 24 x 18,7 cm. 120 págs. Precio: 10,99 euros


Megacity Uno es la gigantesca metrópolis llena de criminales que ocupa por completo la costa oeste de norteamérica en el siglo XXII, donde el orden solo se mantiene gracias a los agentes de la ley del futuro: ¡los jueces!
Juez Dredd, el mejor agente de Megacity Uno, ha estado imponiendo la ley y el orden con su puño de acero durante más de tres décadas desde la revista británica 2000 AD. Ahora, este legendario personaje regresa con nuevas aventuras a lo largo de la Tierra Maldita, un enorme páramo radiactivo, hacia la infectada Megacity Dos.
En este volumen termina la primera epopeya de “Dredd, La Tierra Maldita” y comienza “El día que murió la Ley”, escrita por John Howard, con la colaboración del dibujo de Mike McMahon (ABC Warriors), Brian Bolland (Batman: The Killing Joke) y Brett Ewins (Skreemer). Tras haber cumplido su desesperada misión en Megacity Dos, el Juez Dredd regresa a la costa oeste esperando un recibimiento digno de un héroe. Al llegar allí, Dredd será acusado de asesinato. ¿Quién tiene interés en apartar al Juez de su camino?

Un comentario en “Novedad de Kraken

  1. mariano on 29 Octubre 2008 at 22:00 said:

    KRAKEN es leeeeeeeeeeeeeeeento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation