Los nuevos superhéroes

Publicado el 30 Octubre 2008

 

Declaraciones de Stan Lee a Access Hollywood

“I recently got this wild idea — everyone’s heard of David and Victoria Beckham, right? They’re great looking, talented and colorful. Now, here’s the exciting part, just imagine how cool they’d be in a humorous, good-natured show that depicts them as, you guessed it – superheroes,” Lee said.

Que en lengua popular viene a traducirse como que le parece excitante e interesante ver a los Beckham como superhéroes. Y no son los únicos, que detrás vienen Paris Hilton, Ringo Star y Hugh Hefner. 

Vale, uno puede entender que la señorita Paris Hilton, en ajustadas (y posiblemente casi inexistentes) mallas puede ser un poderoso reclamo, igual que el señor Beckham en similares vestimentas (que no la señora, todo sea dicho) pero… ¿Ringo Star?¿Hugh Hefner? Vale, uno defiende que hay que ser comerciales y buscar propuestas imaginativas que acerquen el tebeo al público generalista, pero ante semejante idea siente un lacerante y gélido escalofrío que le recorre de las puntas de los pies a la punta del colodrillo, previo paso por el sistema digestivo y provocación de náuseas variadas…
A todo esto…¿qué superpoder tendrá Hugh Hefner?

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Technorati
  • email
  • Wikio ES

Clasificado en Noticias




Comentarios (21)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Write comentario

  1. katakraos says:

    Y acabará haciéndolo :S

    Posted 30 Octubre 2008 @ 14:00
  2. Fran Sáez says:

    ¿Qué que superpoder tendrá Hugh Heffner? ¿Te parece poco el que YA tiene???? 0_0u

    Posted 30 Octubre 2008 @ 14:08
  3. Gatasombra says:

    ¿Quiere decir como The Superficial Friends, pero en serio?

    Posted 30 Octubre 2008 @ 14:14
  4. SrLansky says:

    Además, a Hugh Hefner no le haría falta ni disfrazarlo. Con su bata roja, en una mansión rodeado de mujeres medio desnudas, ya da el perfil de malvado.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 14:58
  5. Pakito says:

    Hugh Heffner es como el Nick Furia de este mundo. Sólo que su cuerpo de élite es muchos cuerpos de élite. S.H.I.E.L.D. (Servir a la Humanidad Informando y Enseñando Legiones Desnudas; o en castellano: E.S.C.U.L.O). A mi me a informado y enseñado un montón de veces.
    Siempre al pie del cañón (tengo un deja vu como si este post fuera para otro blog con más gorilas ninja y eso)…no se.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 15:03
  6. César says:

    Y Ringo Star tiene el superpoder de haber estado en una de las bandas fundamentales y mas influyentes de la musica sin tener ni puta idea de tocar la bateria….

    Posted 30 Octubre 2008 @ 15:05
  7. Disquete Enmascarado says:

    Pues no le falta razón a Mr Lee, incluso le veo potencial para tener versión patria a lo Iberia Inc.

    Así Paquirrín sería como la Mole, por ejemplo. La academia de los triunfitos sería la Mansión X, llena de lloricas porque el mundo no les entiende. Gallardón y su Tuneladora sería el Hombre Topo. Y Esperanza Aguirre… me la imagino como Mamá la de Futurama.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 15:26
  8. Jesús says:

    “sin tener ni puta idea de tocar la bateria….”

    No soy un gran fan de los Beatles, pero lo que dices no es cierto, no es Terry Bozzio, pero en su estilo era bueno.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 16:13
  9. Pakito says:

    “sin tener ni puta idea de tocar la bateria….”

    La CivilWar a la vuelta de la esquina. ¿De qué lado estás tú?jejeje…

    Posted 30 Octubre 2008 @ 16:31
  10. Jesús says:

    “¿De qué lado estás tú?”

    Hombre, no soy un experto en percusión, pero amigos que sí lo son y algunos bateristas hablan bien de él. Se suele decir que la base ritmica de los Beatles era lo más sólido a nivel técnico.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 16:37
  11. Raul says:

    ¡Stan Lee es un visionario! Propongo a la duquesa de Alba como Dr. Manhattan y a Jimenezlosantos como Rorschach … espera, no, que se me ha mezclao la entrada anterior … Sr. Lee, ¡tómese la medicación!

    Posted 30 Octubre 2008 @ 17:22
  12. liserjiko says:

    No se si chochea o se aburre mucho

    Posted 30 Octubre 2008 @ 17:41
  13. Jesús says:

    Stan Lee querría haber sido Hefner, al menos en la peli de Iron Man aparece de esa guisa.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 18:03
  14. David says:

    Supermemo, superzorra, superviejo palote, y supersombra de John Lenon.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 18:08
  15. César says:

    “Hombre, no soy un experto en percusión, pero amigos que sí lo son y algunos bateristas hablan bien de él. Se suele decir que la base ritmica de los Beatles era lo más sólido a nivel técnico.”

    No voy a discutir ni contraargumentar, yo solo he hablado desde el conocimiento de las leyendas urbanas sobre Ringo. Reconozco que ni tengo idea de musica ni percusion ni me gustan los Beatles. Si tu o tus conocidos dicen que era bueno, teneis mas razon que yo, que solo habla de oidas (si, lo se, muy mal hecho por mi parte, podeis flagelarme por turnos, primero las chicas)

    Posted 30 Octubre 2008 @ 18:34
  16. Javi says:

    Sin esa falta de prejuicios nunca se le hubiese ocurrido el universo Marvel… ;)

    Posted 30 Octubre 2008 @ 19:03
  17. Tachuela says:

    A mí me parece un genio. Este señor sabe qué es lo que vende como nadie. Stan nunca ha sido un artista, sino el mejor publicista que ha tenido el mundo del cómic.

    Posted 30 Octubre 2008 @ 19:28
  18. jevi says:

    Yo siempre he querido tener el poder de Batman (la pasta), pero si Heffner es ahora un super me pido ser como él!!

    Posted 30 Octubre 2008 @ 20:52
  19. Elena says:

    Yo es que sinceramente no tengo ni palabras!!

    Posted 31 Octubre 2008 @ 10:24
  20. celestino says:

    Ringo Star Forever!!!

    Posted 1 Noviembre 2008 @ 1:36
  21. Lograi el Luciérnago says:

    ¿Paris Hilton en minimallas?
    Buarghhh… adiós, macarrones…
    A partir de ahora, los niños querrán ser Superman, y los viejos, Hugh Heffner…
    Como ya venía siendo, por otro lado…

    Posted 1 Noviembre 2008 @ 17:07

Write comentario

Nombre:

-->