Novedad de dibbuks

31 octubre 2008 / Minipost,Novedades /

Imprescindible:
(**)- KOMA. Tomo 5, de Pierre Wazem y Frederik Peteers. 22 x 29,7 cm. 48 páginas en color. Cartoné al cromo. 13.- euros.

Frederik Peteers es un autor de sobra conocido en España gracias a sus dos grandes obras Píldoras Azules y Lupus. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas. Su última obra RG ha sido premiada en el Salón de Angouleme de 2008.

Pierre Wazem. Guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers…). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Week-end avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia, donde acaba de aparecer el quinto tomo de los siete previstos.

Si necesitáis alguna imagen en alta calidad para anunciarlo en vuestros medios no dudéis en pedírmela.


[twitter]

[facebook]

[menéame]




Una respuesta to “Novedad de dibbuks”

Comentarios

  1. gallas

    Bien, bien, bien



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin