Gatos

Si sois amantes de los gatos…Perdón, más correctamente, si estáis a la orden de algún gato en vuestra casa, por nada del mundo os perdáis la edición en castellano de Cat getting out of a bag and othe observations que publica La Cúpula este mes. Yo ya puse mi reseña por aquí ya hace un añito, pero no me he cansado de leerlo y releerlo. Y de comprobar que todo lo que se muestra es cierto como la vida misma… :)

Obligatorio para tebeoadictos gatófilos y perfecto regalo para aquellos que no compartan vicio por los tebeos pero se queden subyugados por la mirada de un lindo gatito.

15 Comentarios en “Gatos

  1. Completamente de acuerdo: es un cómic fantástico. Lo compré hace tiempo en Amazon…mmm…y voy a relerlo otra vez

  2. David on 3 noviembre 2008 at 21:33 said:

    Me sonaba un montón de cuando lo reseñaste hace un año. Me encantan los tebeos y los gatos. Y el autor de este tebeo demuestra que sabe un montón de ambas cosas.

    Regalazo para los gateros, xD

  3. Parece que les va bien a los de La Cúpula con los tebeos de este señor.

  4. alfred holanda on 4 noviembre 2008 at 0:18 said:

    Pues a mí que Jeffrey Brown no me va nada… El rollete autobiográfico soseras y el estilo de sus monigotes no me dice nada… Pero, eso si, este tebeo es una puta maravilla, de los que se recuerdan siempre. Lo he comprado para regalar más de 10 veces. A ver si los de La Cúpula lo sacan también en tapa dura.

  5. alfred holanda on 4 noviembre 2008 at 0:21 said:

    Otra cosita: en inglés (en su edición original, quiero decir, porque no hay casi texto) sale más barato. Creo que 10 € o menos…

  6. El Juan Pérez on 4 noviembre 2008 at 0:43 said:

    Mejor comprarse un gato.

  7. Fran Sáez on 4 noviembre 2008 at 11:52 said:

    Pues Alfred, precisamente este comic a mi me parece puro Brown… lo q hace siempre, vamos, coge un tema de su vida y te cuenta todos los detalles, y el estilo gráfico usado aquí es el mismo de "monigotes". ¿Será q te guesta ro los gatos? ;-P Y respecto al precio, cierto, sale mas caro q la versión en inglés.

  8. Niña on 4 noviembre 2008 at 13:47 said:

    Como gatero, te recomiendo que si tienes a mano el Lou! de Glénat te fijes en las historias en las que es protagonista el gato. Si alguna vez has tenido que hacer entrar un minino en un transportín, entenderás de qué estoy hablando.

  9. alfred holanda on 5 noviembre 2008 at 4:12 said:

    No, si no decía que en el libro del gato J. Brown se apartara de su estilo, sino que no me gusta en general… Y, claro, tú lo has dicho Fran, desarrolla retazos de su experiencia cotidiana, etc… Lo que me aburre es precísamente eso: su vida (lo que suele contar de ella). Cómo lo cuenta es otra cosa, su manera de narrar. Y en ese sentido es donde me parece más interesante. Así que, cuando se aparta un poco de su autobiografía y se centra en las peripecias de su gato, que es como todos los gatos, le sale una historieta certera tanto conceptual como graficamente.

    Además, el rollete "mirad qué desgraciado soy con el amor (etc) y como le saco partido a mis miserias con las novias y os lo cuelo en cientos de páginas donde no pasa nada más" es muy cansino. Solo lo supera el rollete"mirad cómo cambiamos los burguesitos parisinos cuando cumplimios 30 años y nuestros grandes problemas con la vida" tipo El señor Jean de Dupuy y Berberian.

    Madre de dios…

  10. Pingback: 7 Blogs de Comics | a.k.a: Idiota!!

  11. Si tienes gato (esto es para los que no viven con uno, para los otros: "para los esclavos de un gato…") y lo lees te partes, son hilarantes, desde Mutts que no me reía tanto. Por cierto si nunca has vivido con gato te resulta un poco… humor alemán o algo así.

  12. sadgirl on 9 noviembre 2008 at 15:06 said:

    … es una maravilla.

  13. Miguel Ángel on 10 noviembre 2008 at 3:30 said:

    Hola, yo soy fan de este Brown!!…te dejo el enlace de un libríto de relatos con temática similar que he escrito por si te mola.

    Un saludo!!

    http://www.lulu.com/content/4108545

  14. What is the percentile effort that needs to be devoted to research, teaching and service in this institution? ,

  15. Beela on 27 febrero 2010 at 6:08 said:

    "Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation