Luneros. ‘Nuff said

Marvelmanía.es es el nuevo proyecto de Celes J. López y Agustín Mansilla sobre los tebeos Marvel en España. Y con esa referencia, la rigurosidad y la profesionalidad están aseguradas.

The Little Wolrd of Harvey Kurtzman, o de cómo es posible que este hombre no tenga un monumento en la historia del tebeo.
– El Apocalipsis según Dan Clowes. Glups.
– Larga e interesante entrevista a Moebius en ActuaBD: 1 2 3
– E igualmente interesante la entrevista que publica Tebeosfera a Diego Agrimbau (y no os perdáis el excelente artículo de J. Mora sobre historieta argentina actual)
Domingos Isabelinho es radical en muchas de sus ideas, pero su blog The Crib Sheet, es de obligado cumplimiento, como cuando muestra la obra Picasso Songe et Mensonge de Franco.
– Desde Colombia: Truchafita comics
– Interesante artículo sobre Blutch en Bodoi y, poco antes en la misma revista, entrevista a Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales.
Un resumen de las mesas redondas del reciente Salón del Manga, en Oxygenstar.
– Con un poco de retraso me hago eco del curioso (y ambicioso) proyecto de Zona Negativa: Capitán Meteoro, una novela on-line por entregas, a la antigua usanza, a cargo de Jose Antonio Fideu y con ilustraciones de Vicente Cifuentes. De momento llevan ya siete capítulos.
Itomi et les mangeurs d’images está colgando algunas historias de The Kantzenjammer kids de Jarold Knerr: 1 2
– Vía Barrapunto, un listado de webcomics hispanos sobre tecnología: Bilo y Nano, Raulito el geek, Pentli y Atlo, Bit & Byte, Cibertito y Linux Hispano.

2 Comentarios en “Luneros. ‘Nuff said

  1. Muy interesante el rescate de esta obra de Picasso. Se me han adelantado. En la revista "Nueva Cultura", editada en Valencia durante la Guerra Civil encontramos dicho ejemplo. Queria subirlo pero ya lo tenemos en la red.

    Saludos

  2. Observador on 3 Noviembre 2008 at 16:52 said:

    > Y con esa referencia, la rigurosidad y la profesionalidad están aseguradas.

    Esto es ironia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation