4 Comentarios en “Lo mejor de…

  1. Borja Garcia on 5 noviembre 2008 at 21:09 said:

    Parece que el Bottomless Belly Button y el What It Is se posicionan como claros candidatos para ocupar plaza todas las listas.

    Y lo más sorprendente es que el de Lynda Barry aparezca también en el de los más vendidos en Amazon, que no parece un trabajo muy mayoritario.

  2. ghostDancer on 6 noviembre 2008 at 1:50 said:

    Don Alvaro el año no habrá acabado, pero la carrera por las ventas navideñas si que ha empezado y de la misma forma y por el mismo motivo que se colocan las luces de navidad salen las listas y los recopilatorios.

    Por el espiritu verdadero de la navidad , las compras , además este año que hay crisis hay que azuzar a los pringados(clientes) para que compren (compremos) cuanto antes no vaya ser que se (nos) gasten (gastemos) el dinero en otros sitios antes y no les(nos) quede nada.

  3. David on 6 noviembre 2008 at 22:24 said:

    Yo pienso como Álvaro. ¿Por qué carajo tienen que terminar el año a principios de Noviembre? ¿A qué viene que estemos a 6 de Noviembre y ya conozcamos a la playmate de Diciembre?

  4. Si no es un secreto, han (de sujeto: centros comerciales) decidido adelantar la navidad para favorecer el consumo debido a la crisis, pues no he visto yo en mi barrio de Barna las luces puestas ya y todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation