Novedades de Edicions de Ponent

(*)- SORDO, de Rayco Pulido y David Muñoz. 74 páginas en B/N y portada a color. Plastificado mate las
portadas y encuadernado en cartulina gráfica. Medidas (19cm x 25,5cm). P.V.P.- 15 euros.
(**)- 4 BOTAS, de Keko. (REEDICIÓN) 64 páginas en papel registro ahuesado de 125 grms. a bitono y portada a color. Encudernado en cartoné. Plastificado mate a una cara. Medidas (19cm x 27cm). P.V.P.- 18 euros.


SORDO, de Rayco Pulido y David Muñoz. 74 páginas en B/N y portada a color. Plastificado mate las
portadas y encuadernado en cartulina gráfica. Medidas (19cm x 25,5cm). P.V.P.- 15 euros.

1944. Anselmo es uno más de los “huidos” que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de “maquis” del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo… Y SORDO. Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el “maquis” se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

4 BOTAS, de Keko. (REEDICIÓN) 64 páginas en papel registro ahuesado de 125 grms. a bitono y portada a color. Encudernado en cartoné. Plastificado mate a una cara. Medidas (19cm x 27cm). P.V.P.- 18 euros.
Magnífico thriller que unido a la época en que se desarrolla la ambientación: los años cincuenta, nos acerca con precisión casi histórica al desarrollo de un tiempo en que se pusieron los principales cimientos de las sociedades modernas actuales con sus vicios y virtudes. PREMIO A LA MEJOR OBRA DEL 2002 EN EL XXV SALÓ INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA.

Un comentario en “Novedades de Edicions de Ponent

  1. yo mismo on 18 Noviembre 2008 at 16:58 said:

    yujuuuuuuuuu!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation