¿Quieres ser empresario? ¡Lee manga!

La editorial Empresa Activa, dedicada a publicar libros de empresa, se pasa al manga con LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO, de Daniel Pink y Rob Ten Pas. Supongo que tiene que haber de todo en esta vida…

LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO, de Daniel Pink y Rob Ten Pas. 192 págs. BN. Rústica. PVP:6€
Johnny Bunko es un joven normal y aplicado. Siempre ha intentado hacer lo que sus padres, consejeros y profesores le han recomendado, pero ahora que se encuentra estancado en un trabajo rutinario que no le satisface en lo más mínimo, comienza a sospechar que algo funciona mal y que se ha equivocado al elegir.
Una extraña noche, mientras estaba trabajando en la oficina para sacar trabajo atrasado aparece ante sí Diana, una especie de hada madrina fantástica que es lo más distinto a lo que un asesor vocacional podría ser, pero que le revela a Johnny cuáles son los seis secretos esenciales para tener éxito en cualquier trabajo y para obtener plena satisfacción del mismo.
Estos sencillos consejos presentados en el formato manga serán la única guía que necesitarás para decidir tu futuro profesional.

Podéis leer un avance en la web de la editorial.

8 Comentarios en “¿Quieres ser empresario? ¡Lee manga!

  1. ¿Seguro que es un hada madrina y no un conejo de otro mundo? Cómo has dicho que se llama el cómic… ¿Donnie Darko?

  2. liserjiko on 25 Noviembre 2008 at 12:44 said:

    Seguro que es del tipo literatura basura que leen los altos ejecutivos, tipo quien se a comido mi queso y tontunas semejantes. Asi va el mundo, con esa gente llevando la economia…

  3. La economía no la lleva nadie, eso es un bulo. La economía se guía por el caos, por circunstancias que los hombres no controlan del todo, xDDD

  4. alpargatus on 25 Noviembre 2008 at 13:31 said:

    David, te recomiendo el tebeo 'Garduño en tiempos de paz', lo mismo cambias de opinión.

  5. LOreA ZahaRRa on 25 Noviembre 2008 at 16:51 said:

    BUENA LECTURA para banqueros y constructores y otras aves de rapiña

  6. LOreA ZahaRRa on 25 Noviembre 2008 at 16:55 said:

    y todo el mundo a guardar el dinero en el banco que hay que salvar a los ricachones esa especie estinguida en tantos barrios, asi la crisis será para los trabajadores temporales y los fijos que pronto se van a quedar sin trrabajo y para los tenderos que con un poco de suerte cierran y dejan solo al corte ingles y grandes superficies varias, todo por la patria, todo por la pasta

  7. Jesús Cuadrad on 26 Noviembre 2008 at 15:17 said:

    Sí, son los del queso; del Grupo Urano.

  8. Batgodi on 27 Noviembre 2008 at 17:52 said:

    Muy buena recomendación alpargatus, "Garduño en tiempos de paz", Zapata en tiempos de guerra. Desde esa lectura, sigo de cerca las acciones y opiniones del colectivo "attac", que llevan prediciendo esto de la crisis desde hace tiempo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation