Mangaline está de vuelta

Os paso la nota de prensa:

COMUNICADO ML: LA NUEVA ERA.
MangaLine está de vuelta.
Más que una simple vuelta, es un nuevo comienzo, una nueva era llena de innovaciones y acciones nunca antes realizadas.

NUEVA WEB ML: EDICIONESMANGALINE.COM
En primer lugar, estrenamos nueva web ML. En ella podéis encontrar toda la información referente a nuestros títulos, calendario de lanzamientos, noticias, concursos, secciones interactivas… Estad muy atentos, porque la nueva web ML tendrá un lugar muy importante en esta nueva era ML.
VENTA EXCLUSIVA ON-LINE WEB ML (WWW.EDICIONESMANGALINE.COM)
ML se adapta a las nuevas tecnologías y, desde Diciembre, se podrá comprar en exclusiva todas las novedades de nuestras series ya en publicación que van a distribuirse sólo por este canal. Será el único medio de venta de estas novedades y reimpresiones, y te costarán lo mismo (¡o incluso menos que en una tienda!) gracias a las ventajas y promociones de compra.
Para facilitar a los lectores su adquisición, recomendamos utilicéis el servicio de pre-reserva, con el fin de aseguraros tener sin problemas vuestro ejemplar.
Y por los gastos de envío, no te preocupes. Ofrecemos grandes descuentos por pedidos con los que te los podrás ahorrar. Además, hay gastos de envío especiales para pedidos de sólo 1 ó 2 libros, para que no pagues más por tus comics de ML.
¡¡Comprar ML ahora será muy fácil!! ¡Y además, con ofertas increíbles!!
¡¡Infórmate de todo en nuestra web!!

ACCIONES PROMOCIONALES ML YA EN MARCHA
-Socio del ML Club: Número gratuito exclusivo con el que podrás obtener informaciones exclusivas, fondos de pantallas, entrar en sorteos y obtener descuentos y precios especiales.
-Pre-reserva On-Line: ¡¡Realiza ya tu reserva en la tienda y no te preocupes de nada!! Fácil sistema de pago, promociones y descuentos especiales… ¡¡Podrás hacerlo todo desde tu casa y nosotros te lo enviamos antes que a nadie!! ¡¡Y a un precio más económico!!
-Escaparates personalizados exclusivos para socios: al identificarte, podrás optar a increíbles precios y promociones especiales de mangas.
-Serie del mes: Cada mes, podrás encontrar en el escaparate de tu página de inicio como socio, una serie a un precio muy especial y tentador. ¡¡Nunca fue tan fácil comenzar una serie manga con tan poco dinero!!
-Puntos Line: Caerás en la tentación de coleccionar nuestros puntos Line. Grandes descuentos y libros gratis te esperan.
-Internacionalización de la tienda On-Line: A través de la nueva web, podrás comprar desde cualquier parte del mundo, y manteniéndose todas las ventajas que ofrece ML-Club.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: GRANDES SUPERFICIES
A partir de Enero de 2009 se lanzará al gran mercado, desde el volumen 1, el catálogo de ML de forma exclusiva en estos centros. Para ello, estarán ubicados en una sección especial dedicada al manga.
Los lanzamientos se llevarán a cabo de un modo progresivo, alternándose todo el catálogo.
A partir de ahora sólo podréis disponer de nuestros libros desde el tomo 1 en estos centros, y en el caso de algunas series, será el único canal de venta física para su continuación (consultar en “calendario” de nuestra web).
Periódicamente, el calendario de lanzamientos lo podréis ver en nuestra nueva web www.edicionesmangaline.com

Y todo esto es sólo el principio.
Muchas gracias por vuestro apoyo y fidelidad.
¡¡No lo dudes, entra en la nueva www.edicionesmangaline.com e infórmate de todo!!

MangaLine

7 Comentarios en “Mangaline está de vuelta

  1. Nick Sinnick on 2 diciembre 2008 at 13:25 said:

    Me pregunto si después de estos años empezarán a trabajar con grafistas cualificados -y no con amiguetes que saben usar el photoshop- y traductores -y no con chavalines de internet que traducen mangascans del inglés-.

    Con lo que me interesaba GTO y da pena ver que la traducción es una reescritura de diálogos a partir de las versiones mexicana y estadounidense (o de la primera solo cuando el encargado no tiene ni papa de inglés).

    Por cierto, ¿cómo les va en tema de juicios y demandas? ¿Siguen cambiando de imprenta y sede cada pocos meses por lo que pueda pasar?

  2. Umbriel on 2 diciembre 2008 at 13:54 said:

    Yo lo que quiero saber es que va a pasar con City Hunter y Family Compo, paradas desde hace prácticamente dos años.

  3. Como librero y como aficionado me siento insultado por esta gente. Tienen los …….. de anunciar que solo van vender en grandes superficies en exclusiva y a mí me mandan un mail llorando que les adelantemos el dinero para sacar el material y a la gente les venden la moto de la "Pre-reserva". Yo creo si se ponen en contacto con los libreros y las distribuidoras se pueden buscar otras soluciones mejores para todos.

  4. ¿A quien intentan engañar? ¿A los libreros (pagar por adelantado unos artículos que igual nunca recibiremos) o a los lectores ("compradnos a nosotros porque no lo tendrá nadie mas")

    Los libreros hemos recibido este e-mail:

    *********

    Buenas tardes,

    Tenemos el placer de anunciarles que MangaLine va a volver este mismo mes a la publicación regular de novedades. Son las siguientes:

    – GTO Nº9

    – CARISMA Nº3

    – SIEMPRE ES DOMINGO Nº2

    – YUGO Nº6

    – BERSERK Nº 25 Y 26 (REIMPRESIÓN)

    Si están interesados en realizar un pedido de las mismas, estas son las condiciones: (se adjunta hoja de pedidos)

    -Pago de pedidos por adelantado en firme. Ingreso en cuenta bancaria (el envío se realizará una vez se confirme el ingreso).

    -Descuento máximo del 35%

    -Periodo de reserva hasta el 10 de Diciembre de 2008.

    -Si su pedido supera los 100 €, los gastos de envío son gratuitos.

    Si tienen alguna duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.

    Un saludo cordial.

    Anabel Fernández. MangaLine Ediciones.

    ***********

  5. rayco on 12 diciembre 2008 at 2:00 said:

    Hola, he estado coleccionando los mangas del autor Tsukasa Hojo, son: City Hunter y Family Compo. Ambos mangas me los he comprado hasta los últimos números que habeís lanzado y habeis paralizado ambos mangas desde hace dos años…. y digo lo siguiente, cuando volvereis a publicar los números que faltan de ambas obras?, ya se que se han paralizado por haber perdido los derechos, pero son ya dos años de retraso… a ver si los publicais ya…

  6. neo on 9 enero 2009 at 20:03 said:

    Yo os puedo contar mil historias de esta gentuza, he tenido contacto directo con ellos y he escuchado cosas que fliparian a cualquier lector.

    Un avance…trabajadores sin contrato, inspecciones de la seguridad social, multas millonarias, impagos a hacienda, denuncias por doquier, mentiras, estafas… y un largo etc.

    La mitica frase del editor: "da igual como salga, lo van a comprar, son unos frikis"

    Hay gente rotulando que no sabe ni el orden de los meses del año… si yo os contara..

    Quiere dinero por adelantado para quitarse las deudas de la cantidad de gente que los ha demandado

  7. Una traductora de ve on 1 abril 2009 at 22:01 said:

    Entre ellos, yo… Una traductora de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation