10 Comentarios en “Max, en Spaincomic

  1. Ojos de Gueber on 3 diciembre 2008 at 13:44 said:

    la tipa está riquisima, he visto unas fotos suyas en cueros y tiene una pechuga adorable!

  2. Aunque sea por pura curiosidad sicalíptica, ojos de gueber, ¿En que pagina se albergan dichas fotos? ¿Como se llama la tribuletera?

    Por cierto, SpainComic está acumulando un archivo de videos más que respetable…

  3. Ojos de Gueber on 3 diciembre 2008 at 20:44 said:

    la pava salía en torrente…vaya tetas!

  4. alfred holanda on 3 diciembre 2008 at 21:45 said:

    qué cabrones, ja, ja… Pero qué hostias, es verdad, tiene mucho morbo… Después de ver la entrevista estaba pensando "voy a dejar algún comentario PERO sobre la tipa (aunque igual no quede muy bien)". Y veo que SÓLO hay comentarios sobre ella.

  5. Oye, y desviandonos del tema, ¿Es cierto que Nueva Televisión es un canal creado por Miguel Angel Rodriguez, el rijoso ex-ministro portavoz del PP?

    Había oído algo sobre ello, y viendo que está plagado de propaganda de la Comunidad de Espe , creo que no voy muy desencaminado.

    De todos modos, me reafirmo en lo dicho, lo de Spain Comics me parece una propuesta excelente, aunque no sea para tirar cohetes.

  6. David on 4 diciembre 2008 at 14:38 said:

    ¡Joder con la política! ¡Hasta en la sopa! Yo soy de los que prefieren seguir hablando de la piva.

  7. alfred holanda on 4 diciembre 2008 at 17:33 said:

    ¿Nueva Televisión? Sólo el nombre ya despide cierto tufillo… (Nueva Acrópolis, Fuerza Nueva…). Aunque no tengo idea de quien está detrás, la iniciativa no está mal. Por lo que llevo visto, los programillas no son nada del otro mundo pero, qué coño, si ni siquiera se puede encontrar un programa sobre literatura en ninguna de las cadenas mayoritarias… Y la tipa, claro, la tipa…

  8. Hola, soy la tipa…….. Me han hecho, mucha gracia todos vuestros comentarios. Y aprovecho la oportunidad para presentarme. Mi nombre es Rosanna Walls y sí soy actriz en mi web personal, el que quiera puede saber algo más acerca de mi persona http://www.rosannawalls.com
    Spain cómic es una apuesta personal que he iniciado tirando de buenos amigos que comparten conmigo el amor por el ARTE y en especial por el noveno ARTE. Soy felíz viajando en metro y viendo que cada vez somos más los que en el interior de los vagones vamos leyendo cómics, novelas gráficas o TEBEOS… Por cierto hoy mismo de vuelta a casa me he terminado OLIMPITA de Hernan Migoya y os garantizo que me ha encantado. Desde el programa la única intención que tengo es difundir las novedades de nuestros autores y dibujantes. En mi casa somos todos del gremio y Spain cómic se ha convertido en mi bandera. Todos vuestros comentarios ayudan a definir nuestro contenido os garantizo que desde el equipo tenemos la pila muy puesta. Si es cierto que el dueño de Nueva Televisión es Miguel Angel Rodriguez, le presenté el proyecto y apostó por el en su momento. Seguiremos emitiendo en Nueva Televisión los contenidos que grabamos en el pasado Salón del cómic de Barcelona. Pero afortunadamente vuestro apoyo nos ha hecho crecer y en breve podremos emitir desde nuestro propio canal http://www.spaincomic.tv

    ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! y a posicionar al noveno ARTE en las cumbres que se merece. Es demasiado el talento que hay dentro del campo nacional y poder dar eco de ello de manera audiovisual a través de la red, sabiendo que esos contenidos que creas quedan para el uso y disfrute de todos es un duro esfuerzo que veo compensado y por ello os prometo que seguiré en la lucha.

    Mil gracias a todos los amigos comiqueros de SPAIN CÓMIC.TV

    RO

  9. David on 5 diciembre 2008 at 13:44 said:

    Pues un saludo a Rosanna. Enhorabuena por todo tu trabajo, y por la suerte de poder hablar de lo que te gusta. Y no hagas mucho caso de los comentarios políticos.

  10. el fan nº 1 on 5 diciembre 2008 at 14:55 said:

    Ya era hora de que sacaran a Max y bueno sin comentario de los demas comentarios..¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation