Hoy, en Valencia… La Cuenta Atrás

Publicado el 3 Diciembre 2008

Una de esas cosas en las que me resulta gratísimo participar. Pocas veces tenemos por Valencia la suerte de contar con gente como Carlos Portela y Sergi San Julián. No os lo perdáis, esta tarde, a las 19:30, en el Aula Magna de la Universitat (C/La Nau 2).

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Technorati
  • email
  • Wikio ES

Clasificado en Agenda




Comentarios (6)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Write comentario

  1. Scriers dice:

    ¡Hola Alvaro! Una petición. De estos acontecimientos en Valencia, si puedes, avísanos antes. Yo te leo a diario y es de los pocos portales que frecuento y es una pena que me haya enterado hoy a las 20:45, cuando es un evento, que parece bastante claro que merece la pena. Así que, si puedes, anticipa estas entradas uno o dos días, ¿Vale?

    Lo digo sin exigencia y con gratitud :) .

    Posted 3 Diciembre 2008 @ 20:50
  2. J Calduch dice:
    Posted 3 Diciembre 2008 @ 22:30
  3. llorins dice:

    Álvaro, eres lo más sectáreo que se ha parido.

    Disimula un poco.

    Posted 4 Diciembre 2008 @ 21:49
  4. Álvaro Pons dice:

    Sectario? No voy a negar que soy amigo de Portela y Sanjulián, y me enorgullezco de ello…
    Si eso es ser sectario…po fale.

    Posted 4 Diciembre 2008 @ 22:04
  5. Freref dice:

    Alvaro, el proximo dia 12 de Diciembre, Sanjulian también presentarà “Cuenta Atràs” en la Biblioteca de Igualada (Ciudad cerca de Barcelona).
    Te enlazo a los horarios
    http://www.diba.es/biblioteques/agda/Biblioteques/BibDetall2.asp?Bib=2468&Id=22783333

    Posted 5 Diciembre 2008 @ 12:24
  6. Bentxi dice:

    Los aniversarios no son cada 10 años, etc???

    Por cierto la comunidad internacional ha prohibido que estos barcos de mierda de la ex socialista rusia??? o nuestros ex socialistas gobernantes??? XD

    Posted 5 Diciembre 2008 @ 15:13

Write comentario

Nombre:

-->