Novedad de FXGràfic

Publicado el 3 Diciembre 2008

- Watman nº 1, de David Buceta, Dani Egido, F. X. Pérez y AleS. Comic-book “ultimate”: 27,5 cm alto X 18 cm ancho. Grapado. Precio: 3,50 euros.


La leyenda de cierto hombre murciélago se basa en diversas obras clásicas que han contribuido a cimentar el carácter y la iconografía del personaje. Partiendo de 3 de ellas: “Dark Knight”, la serie de TV de los 60 y “Una muerte en la familia”, los chicos de Fxgràfic han creado la parodia definitiva sobre el personaje. Llena de acción, humor, guiños al lector, crítica política y sátira descerebrada esta historia nos presenta a Watman, un personaje que se ve envuelto en una emboscada orquestrada por “Joecocker” …Una emboscada que acabará de manera sorprendente. Por el camino, hacia el apoteósico final, veremos caer a aliados de Watman, veremos a nuestro protagonista haciendo “guaderrías” ¿sexuales? y veremos a un trasunto de Alfred sirviendo café…¡Impresionante! Este cómic os alegrará el día. No debe faltar en vuestra colección.

Clasificado en Minipost, Novedades




Comentarios (0)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Write comentario

No hay ningún comentario

Write comentario

Nombre: