La guerra civil según Carlos Giménez

Publicado el 4 Diciembre 2008

El viernes 5 de diciembre, a las 20,30 h, se celebrará enel Casal de Joves de Llevant (Pere d’Alcàntara Penya, 10 Palma) la mesa redonda EL DRAMA DE LA GUERRA CIVIL VIST PELS CÒMICS DE CARLOS GIMÉNEZ. Intervendrán Carlos Giménez, Antoni Marimon, profesor de Historia Contemporanea de la UIB, Manel Suárez, vicepresidente de la Associació Memòria Històrica de les Illes y
Jaume Salvà i Lara, crítico de cómic e historiador.

Clasificado en Agenda, Minipost




Comentarios (1)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Write comentario

  1. Paco says:

    Hola Carlos: Aprovechando la coyuntura de esta invitación de Carlos Gimenez ¿sabes algo en torno a la posibilidad de que participe en el seminario de la Casa de Velazquez del que te hable?
    Paco de la Complutense

    Posted 4 Diciembre 2008 @ 17:20

Write comentario

Nombre: