EL 27º SALÓN DEL CÓMIC SE CELEBRARÁ DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 2009

El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará finalmente del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009. El motivo de celebrarlo de viernes a lunes, en lugar de jueves a domingo, radica en que el 1 de junio es festivo en Barcelona y muchas de las ciudades de su área metropolitana, además de otras poblaciones del país. El Salón mantiene el palacio número 8 de Fira de Barcelona, que está situado en frente de Plaza España. El recinto del certamen contará con unos 17.000 metros cuadrados para sus actividades.
El precio de la entrada al público se mantiene en 6 euros. La organización está trabajando en un amplio programa de actividades del que próximamente se avanzarán algunos de sus contenidos más destacados.

6 Comentarios en “EL 27º SALÓN DEL CÓMIC SE CELEBRARÁ DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 2009

  1. Álvaro Pons on 5 diciembre 2008 at 15:18 said:

    No tengo yo muy claro que lo del lunes sea una buena opción… Ya veremos!

  2. totalmente de acuerdo…

  3. andelkrag on 6 diciembre 2008 at 1:02 said:

    No han pensado en los que vivímos al otro lado del país?

  4. ¿Es cosa mía o antes habían dicho 7 de mayo, en lugar de abril como acostumbran los últimos años?

  5. 1 de Junio…festivo en Barcelona??? no tenía ni idea…..

    Y qué fiesta es esa?

  6. En Cataluña se celebra como día festivo el día número 50 desde la celebración del domingo de Pascua. Cada año este día es distinto (suele caer en lunes casi siempre) ya que se cuenta en función de los días en que caiga semana santa.

    La Iglesia cristiana celebra la fiesta de la Pentacosta 49 días después del lunes de Pascua (o lo que es lo mismo, el dia 50 después de la celebración del domingo de la primera Pascua), 10 días después del domingo de Ascensión: Por esto, la fiesta recibe el nombre de “Segunda Pascua”, en relación a la primera y también es conocida por “Pentacosta”, por el hecho de celebrarse 50 dias después del día de Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation