12 Comentarios en “Botero, Caravaggio, Peckinpah, Erice, Miller, Spirit…

  1. WWfan! on 8 diciembre 2008 at 20:25 said:

    Ojalá. Las chirigotas son cojonudas y si son de los grandes se mean en el Charles y Sam, bueno, ahí no hay color, El sol del Membrillo es una puta mierda, pretenciosa, aburrida y estúpida.

  2. Álvaro Pons on 8 diciembre 2008 at 20:40 said:

    Será que soy muy rarito, pero El Sol del Membrillo me parece una película preciosa, muy bella…

    Y tampoco me gustan las chirigotas…

    raro que es uno… :)

  3. WWfan! on 8 diciembre 2008 at 20:53 said:

    En Bellas Artes nos pusieron el Sol del Membrillo y estaba el profesor con un cabreo de tres pares de cojones porque tenía a toda la clase descojonada de risa con ella.

  4. WWfan! on 8 diciembre 2008 at 20:55 said:

    Y bueno y lo de las chirigotas es como el jamón. No es lo mismo el de 5Js que el que te venden en el colmado que parece hecha del mismo plástico que los madelman.

  5. WWfan! on 8 diciembre 2008 at 20:57 said:

    Por cierto, que recuerdos se han despertado… aún oigo las risas en la parte final de la proyección con los continuos fundidos en blanco que aparentaban cada 3 minutos que por fin se iba acabar el suplicio…

    No, no creo que compita jamás con Ciudadano Kane o El Padrino en la mejor película de la historia del cine.

  6. Álvaro Pons on 8 diciembre 2008 at 21:54 said:

    Bueno, pero a mi las tres películas de Erice me siguen pareciendo de lo más bello que se ha hecho en cine… Y me da igual que sean las mejores o no. En mi Top particular, están, que es lo que cuenta.

    Por desgracia, también he tenido que escuchar que Ciudadano Kane era un rollo incomprensible en blanco y negro. Y también eran universitarios…

    País…

  7. WWfan! on 8 diciembre 2008 at 21:56 said:

    Gustos son gustos y todos ellos respetables.

    De toda forma me parece más condenable lo de las chirigotas.

  8. David on 9 diciembre 2008 at 2:58 said:

    ¿Rollo incomprensible en blanco y negro? ¿Qué le pasa a la gente con el blanco y negro? No lo entiendo, para mí nunca ha sido un obstaculo eso de la ausencia de color para disfrutar de una película. Y ciudadano Kane para mí es el "David" de las películas. Eso sí, el Sol del membrillo no la he visto, me la apunto.

  9. WWfan! on 9 diciembre 2008 at 19:02 said:

    El Sol del Membrillo como experimento es aceptable y loable. Como película es un tostón. Vamos, como Sin City, pero en pedante.

    Eso no significa que lo demás de Erice sea igual. La de Frankenstein esa sí me gustó.

  10. zepequeno on 9 diciembre 2008 at 19:54 said:

    no creo que mauro esté diciendo que uno sea mejor que otro, simplemente diferentes y hasta opuestos. Se puede disfrutar de peckinpah y erice. A mi me encantan spirit y frank miller,

    …pero no acabo de verlos juntos.

  11. Yo sigo teniendo muuuuuuucho miedo. Porque como han dicho por aquí, me gustan mucho los dos, pero son tan diferentes…

    Ver veremos

  12. David on 9 diciembre 2008 at 21:58 said:

    Yo os sugiero que os tomeis Spirit como una de esas versiones bizarras que de vez en cuando cuelga Álvaro por aquí. Como ese cruce entre los Simpson y Tintin, o como esa página de Kochalska de los 4 fantásticos. Esto será un "¿y si Miller hubiera hecho un tebeo de Spirit?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation