Spam

crumbabsurd

Vale, señores spammers. Acepto que me inunden el blog con enlaces a páginas porno que prudentemente Akismet para. Acepto que pongan ustedes todo tipo de publicidad de fármacos antidepresivos, que la crisis es mala y provoca malas ideas. Acepto también los fármacos variados para vigorizar y conseguir imposibles crecimientos peneanos, darle alegría al cuerpo es otra forma de afrontar la crisis. Hasta me parece lógico que me inunden con ofertas de préstamos e hipotecas, que a fin de cuentas la culpa de todo esto es de las subprime dichosas, según dicen.
Pero, a ver, que alguien me explique por qué me envían un montón de mensajes sobre Fabrica de cubiertas de piscinas. Que esto ya me supera y mi natural racionalismo se ve desbordado…
Mientras, una velita a San Akismet.

5 Comentarios en “Spam

  1. César on 15 diciembre 2008 at 2:01 said:

    "Pero, a ver, que alguien me explique por qué me envían un montón de mensajes sobre Fabrica de cubiertas de piscinas. Que esto ya me supera y mi natural racionalismo se ve desbordado…"

    Coñe señor Pons, ¿usted no ha visto Brubaker?? Pues esto es lo mismo… un alcaide, una carcel, reclusos… si usted nos alquila como mano de obra barata a la fabrica de cubiertas de piscinas, seguro que le hacen descuento en una!

  2. Habrán creido que sus trabajos como profesor universitario, y sobre todo como archifamoso crítico de tbos, le confiere un poder adquisitivo que le permite ese y otros dispendios… No sé me ocurre otra.

  3. Cubiertas de piscinas? Jajajaja, macho el spam cada día es más irracional XDDDD

  4. Hombre, don Álvaro, ¡pues para que ahogue las penas ante tanto spammer!

    ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation