Nace Hotel Safari

El Salón del Cómic de Zaragoza acogerá el nacimiento de la revista colectiva Hotel Safari, dejo que se presenten ellos mismos:

“Hotel Safari”, es una revista colectiva que reúne trabajos de ocho jóvenes valores del cómic español de los que hay que esperar mucho en un próximo futuro: Por un lado tenemos a Arturo García que nos presenta a Padre Fleming, un explorador espacial que vive emocionantes aventuras.Fran Collado relata la fábula de Balder. Vikingos y dioses nórdicos con un estilo renovado. El cuento de Judith plasmado de forma increiblemente pictórica y poética de la mano de Ana Albares. Humor por un lado y una retorcida historia sobre el poder de la naturaleza por otro, presentadas por Antonio Guzmán. Mientras, Alfonso Pinedo nos muestra su universo particular lleno de acción, heroismo, epicismo y muchas tortas. Marian Venceslá, con un mimo y una nostalgia por la infancia pasada, nos enseña las ilusiones de un grupo de niños que bien podimos haber sido nosotros mismos. Los cuentos crueles. Una serie de viñetas llenas de humor, situaciones absurdas y macabras ilustradas por Julio Serrano. Y Diego Burdío os mostrará el capítulo piloto de la, esperamos, primera historia de muchas con la detective Sara Smith como protagonista.

hotel-safari

2 Comentarios en “Nace Hotel Safari

  1. Tiene buena pinta. ¿Cómo puedo conseguir un ejemplar?

  2. Diego on 22 diciembre 2008 at 1:35 said:

    Hola Juan.

    Pues en breves esperamos contar con distribuidora a nivel nacional y, de momento, puedes conseguirlo en Zaragoza, Cuenca y Barcelona.

    Muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation