6 Comentarios en “Novedades de Norma para enero

  1. Una pregunta, lo del Señor Jean en horas bajas, ¿te refieres a que el personaje pasa por (otra) crisis personal, o que la serie está bajando de nivel? Yo soy un fanático de este personaje, pero su último álbum me pareció bastante mediocre, y tengo miedo de que éste me decepcione aún más…

    ¿Por qué mis personajes favoritos se lían a tener niños y se convierten en una sombra de lo que fueron? Primero el señor Jean, luego La Parejita… En fin.

    • Álvaro Pons on 25 diciembre 2008 at 13:45 said:

      La serie baja de nivel, indudablemente. Los tres últimos álbumes han sido una sombra de los cuatro primeros. Y respecto a La Parejita… narrativamente es magistral y Fontdevila es un genio dibujando, pero debo reconocer que desde que apareció el niño, me ha dejado de interesar, ha perdido el mordiente que me gustaba… Aunque reconozco que puede ser por un problema de dificultad de identificación personal. Hoy por hoy, me quedo con el Fontdevila de Público, en estado de gracia.

  2. César on 25 diciembre 2008 at 3:47 said:

    "¿Por qué mis personajes favoritos se lían a tener niños y se convierten en una sombra de lo que fueron? Primero el señor Jean, luego La Parejita… En fin."

    Hombre! la Parejita a lo mejor ya no trata sobre los temas con los que nos identificamos los que no tenemos hijos y se centran demasiado en Oscar y lo que supone, pero la calidad de la serie ha evolucionado a un nivel narrativo excelente, nunca habia visto a un niño tan real en sus expresiones como este Oscar…. Lo malo es que acabara robandoles el protagonismo a Mauricio y Emilia pero ¿por lo demas? de sombra nada…. todo lo contrario!

  3. damian on 25 diciembre 2008 at 20:39 said:

    pues es fácil, se deja de comprar la serie y ya está. dinero y espacio que nos ahorramos. y si algún día remonta el vuelo siempre estaremos a tiempo de recuperarla.

  4. severian on 26 diciembre 2008 at 16:21 said:

    Para mí, lo mejor es que "Niebla…" es el número 1 de la colección Tardi. ¡Espero que eso signifique que "La guerra de trincheras" se reedite pronto!

  5. se que no tiene nada que ver pero me han regalado el de antes del incal y me temo que me he vuelto a ilusionar con jodorowsky. He visto que ha sacado otro de los metabarones con das pastoras ¿esta publicado en castellano? y con ladronn y charest vi en francia que tiene cosas tambien ¿salen aqui? ¿merece la pena los tecnopadres? ¿saldra un integral en un futuro cercano? Soy un mar de dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation