Novedades de Panini de Marzo

Marvelmanía, adelanta, como ya es costumbre, las novedades de Panini de marzo. Entre ellas, bastantes cosas muy interesantes, como La guarida del horror, con las adaptaciones de H.P.Lovecraft por Richard Corben; el indispensable nuevo volumen de Criminal, de Brubaker y Sean Phillips y el esperadísimo (por lo menos por mí) primer volumen de X-MEN: Las historias jamás contadas, que recoge aquellas excelentes historias de Claremont y John Bolton que acompañaban la edición de Classic X-Men. Tres volúmenes de compra obligada a los que hay que añadir las entregas mensuales de Brubaker (Daredevil y Capitán América). Entretenidos, pero no tan obligatorios, los 4F de Millar y Hitch y probaremos con el Thor de Alan Davis, que por un numerito no pasa nada…

9 Comentarios en “Novedades de Panini de Marzo

  1. Pues yo también confieso que era un cómic que hacía tiempo que esperaba que se publicase aquí (me refiero a las historias de los X-Men de Claremont y Bolton).

    Son unas historias que prefiero leer así que no interrumpiendo los tebeos originales de Claremont con Byrne y Cockrum. Creo que son mejores así.

  2. mariano on 5 enero 2009 at 23:55 said:

    Pues si, hace dos o tres años releí unas pocas del classic x-men y estaban muy bien. Eso sí, tratan de sentimientos y personas, que nadie se espere tortas con magneto.

  3. Carlos on 6 enero 2009 at 4:22 said:

    ¿Alan Davis hizo un nº para Thor?

    Pues caera seguro, hace años que estoy desconectado de los superheroes, pero en este caso añadiré una nota en mi agenda para marzo.

    Por cierto, hablando del sr. Davis, no seria mala idea por parte de Panini republicar en tomo la coleccion de Clandestine, mas aun ahora que recientemente tuvo continuacion en los USA con una miniserie que, supongo, cerraria los cabos sueltos que Marvel le impidio cerrar a Davis hace mas de 10 años…

    Salu2

  4. Álvaro Xix&oa on 6 enero 2009 at 5:44 said:

    El número de Thor de Alan Davis, si es el especial de hace unos meses, esta simpático sin más. El dibujo bien como siempre, con un par de viñetas raras. Por qué "gastan" a un figura como este hombre en proyectos tan secundarios no lo sé, supongo que será él raro en sus gustos o a la hora de trabajar con otros…

    Por otro lado, regresa el Increible Herc, Criminal… y Adam Pollina, en su versión más fumada y demente. Buen mes.

  5. Carlos: Panini ha anunciado en su plan editorial de este año que publicará dos tomos del Clandestine de Davis. Uno en Abril y otro en Julio.

  6. Oscar on 6 enero 2009 at 19:50 said:

    ¿y Powers?… ¿cuando empiezan?

  7. Pues si CRIMINAL es imprescindible, apañados vamos.

  8. Terence Slim on 13 enero 2009 at 16:27 said:

    "Pues si CRIMINAL es imprescindible, apañados vamos"

    Hace dos dias el DD y el capi tambien lo eran y ahora mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation