Victoria Francés vuelve a Norma Editorial

Curiosa la guerra de autores que mantienen Norma y Planeta. Tras la sonora salida de Victoria Francés de la primera para recalar en Planeta, ahora me llega esta nota de prensa.

5 años después de la publicación de Favole, Victoria Francés y Norma Editorial han decidido unir de nuevo sus fuerzas en la publicación de Misty Circus, una de las obras más personales de la autora, que ha optado por la narración en formato de cuento.

Fiel a su estilo melancólico pero alejada de los recursos góticos de su obra más popular, Victoria Francés sorprende con una colección para todos los públicos que presenta a un niño como protagonista, Sasha, que vive una mágica aventura al encontrarse con el misterioso Misty Circus a inicios del siglo XX.
Una historia llena de ternura, alegría y tristeza, que abre una nueva etapa en la exitosa carrera de la autora, que abre sus puertas a un público más numeroso.
“Sasha, el pequeño pierrot” es el título del primer cuento, que se publicará en el mes de mayo y al que seguirá un segundo volumen antes de finalizar el año.

Un comentario en “Victoria Francés vuelve a Norma Editorial

  1. maria on 24 enero 2009 at 23:09 said:

    Estoy encantada con este nuevo trabajo, y es que Victoria dia a dia nos demuestra que es unica e inimitable .

    Genial todo lo que hace este nuevo resonaje, se puede llegar a convertir en su gran obra , tan solo basta con mirar esa cara tan tierna y lo que trasmite .

    Felicidades Victoria y felicidades a todos los que creemos con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation